Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Final de ciclo

Norberto Silvero (foto) dio un paso al costado y dejó la dirección técnica del Portuario. “Desgaste personal”, argumentó el Beto, que seguirá en las inferiores del club.

Publicada: 04/05/2017 12:28:15

Lecturas: 1126

La última derrota sobre la hora ante Muñiz fue la gota que colmó el vaso. Puerto Nuevo alcanzó nueve partidos sin éxitos y Norberto Silvero tomó la decisión de dar un paso al costado a falta de seis fechas para la finalización del campeonato.

El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su salida del Portuario y explicó: “Me voy por un desgaste personal que tengo. Por eso la decisión de seguir en otro cargo y dejar que siga otro DT”.

Silvero repasó su ciclo en el conjunto de Campana y sostuvo: “La primera etapa fue positiva, la segunda menos, pero me quedo con la imagen de haber hecho debutar a más de 15 jugadores del club que en estos tiempos no se piensa en las inferiores”.

Allí, en las divisiones menores, es justamente donde el Beto continuará su carrera. “Mi futuro sigue en inferiores y analizar bien las llamadas que tuve para sumarme a otras propuestas de trabajo. Por ahora sigo cumpliendo lo proyectado con el presidente al cual le estoy muy agradecido”, concluyó.

Si bien el Portuario todavía no pudo ganar en lo que va de 2017, sólo lo separan cuatro puntos de la zona de reducido cuando todavía quedan 18 en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas