PUERTO NUEVO

14.02.18 11:49

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo que venía de caer ante Central Ballester por 1-0 y acarreaba tres derrotas en fila, buscaba recuperarse ante su público por la 17° fecha de la Primera D. Aunque, no comenzó de la mejor manera, ya que el Trapero le propinó un gol de entrada con la conversión de Maximiliano Maciel desde el punto penal.

Pero el conjunto de Campana reaccionó rápidamente y siete minutos más tarde logró equiparar las acciones a través del experimentado Orlando Sosa. Con en la igualdad en uno, los dirigidos por Hugo Medina se iban al descanso dejando una buena imagen para el complemento.

En la segunda mitad, el equipo local estuvo mejor asentado en la cancha y fue más que el visitante, eso lo llevó a buscar el resultado, y fue como el Auriazul dio vuelta el marcador y se puso 2-1 arriba por intermedio de Tadeo Mac Intyre. El lateral encaró a Maximiliano Negrette y definió dejando al portero rival, Darío Alemán sin reacción.

Con la ventaja obtenida, Puerto Nuevo manejó el trámite del partido y antes que se culmine el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Orlando Sosa y marcó su segundo gol en lo personal y el 3-1 definitivo. El “Pampa”, quien está cerca de cumplir los 40 demostró que sigue siendo temible en el área y en este caso, fue vital para que los tres puntos se quedaran en Campana.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Hugo Medina, alcanzó los 19 puntos y quedó a dos unidades de Atlético Lugano, que es el último que estaría ingresando al Reducido. Ahora el Portuario deberá visitar en un encuentro complicado al Deportivo Paraguayo, por la fecha 18 de la divisional “D”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

notasanteriores

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

“Demostrar que somos otro Puerto Nuevo”

Rodrigo Ponce de León (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota de su equipo en su visita a Ballester y de lo que se le viene al conjunto de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana