PUERTO NUEVO

14.02.18 11:49

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo que venía de caer ante Central Ballester por 1-0 y acarreaba tres derrotas en fila, buscaba recuperarse ante su público por la 17° fecha de la Primera D. Aunque, no comenzó de la mejor manera, ya que el Trapero le propinó un gol de entrada con la conversión de Maximiliano Maciel desde el punto penal.

Pero el conjunto de Campana reaccionó rápidamente y siete minutos más tarde logró equiparar las acciones a través del experimentado Orlando Sosa. Con en la igualdad en uno, los dirigidos por Hugo Medina se iban al descanso dejando una buena imagen para el complemento.

En la segunda mitad, el equipo local estuvo mejor asentado en la cancha y fue más que el visitante, eso lo llevó a buscar el resultado, y fue como el Auriazul dio vuelta el marcador y se puso 2-1 arriba por intermedio de Tadeo Mac Intyre. El lateral encaró a Maximiliano Negrette y definió dejando al portero rival, Darío Alemán sin reacción.

Con la ventaja obtenida, Puerto Nuevo manejó el trámite del partido y antes que se culmine el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Orlando Sosa y marcó su segundo gol en lo personal y el 3-1 definitivo. El “Pampa”, quien está cerca de cumplir los 40 demostró que sigue siendo temible en el área y en este caso, fue vital para que los tres puntos se quedaran en Campana.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Hugo Medina, alcanzó los 19 puntos y quedó a dos unidades de Atlético Lugano, que es el último que estaría ingresando al Reducido. Ahora el Portuario deberá visitar en un encuentro complicado al Deportivo Paraguayo, por la fecha 18 de la divisional “D”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana