PUERTO NUEVO

17.02.17 15:40

Examen aprobado

El Portuario se probó ante el selectivo de Excursionistas y lo derrotó 2-0 con goles de Michel Gómez (foto) y Jorge Ubiría. En tanto, los suplentes empataron 1-1.

Hace unos días Puerto Nuevo había enfrentado al plantel profesional de Excursionistas y había ganado 2-1. Este viernes, ante el selectivo del Verde, la lógica indicaba que el Portuario debía triunfar, y así lo hizo.

Al cabo de un mini partido de 45 minutos, el elenco comandado por Beto Silvero se impuso 2-0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubiría.

La alineación titular fue: Luciano Berro; Joaquín Montiel, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maxi Díaz, Santiago Aguilar, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria.

En segunda instancia se enfrentaron los suplentes, en donde Puerto igualó 1-1 con gol de Antoni Rodríguez Ibalo. Allí Silvero metió en cancha a: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez Ibalo, Matías Mendoza, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Gustavo Roldán, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Luis Ibarra; Federico Godoy y Gastón Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

másleídas

Lo mas leído de la semana