PUERTO NUEVO

17.02.17 15:40

Examen aprobado

El Portuario se probó ante el selectivo de Excursionistas y lo derrotó 2-0 con goles de Michel Gómez (foto) y Jorge Ubiría. En tanto, los suplentes empataron 1-1.

Hace unos días Puerto Nuevo había enfrentado al plantel profesional de Excursionistas y había ganado 2-1. Este viernes, ante el selectivo del Verde, la lógica indicaba que el Portuario debía triunfar, y así lo hizo.

Al cabo de un mini partido de 45 minutos, el elenco comandado por Beto Silvero se impuso 2-0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubiría.

La alineación titular fue: Luciano Berro; Joaquín Montiel, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maxi Díaz, Santiago Aguilar, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria.

En segunda instancia se enfrentaron los suplentes, en donde Puerto igualó 1-1 con gol de Antoni Rodríguez Ibalo. Allí Silvero metió en cancha a: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez Ibalo, Matías Mendoza, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Gustavo Roldán, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Luis Ibarra; Federico Godoy y Gastón Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 en condición de visitante y, por la caída de Ituzaingó, quedó como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

notasanteriores

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

Por la primera

El Portuario viajará hasta Rodríguez en busca de la primera alegría del año. Norberto Silvero no podrá contar con Maxi Díaz y Bustamante, pero si lo hará con Colombo (foto).

“No negociamos la actitud”

El volante Franco Colliard (foto) reconoció que el punto conseguido ante Juventud Unida no sirve, pero destacó que “pudimos mantener el arco en cero con dos jugadores menos”.

Rescató un punto

El Portuario, que jugó los últimos 20 minutos con dos jugadores menos, logró mantener su arco en cero y salvó un punto ante Juventud Unida. Fue empate sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana