PUERTO NUEVO

17.02.17 15:40

Examen aprobado

El Portuario se probó ante el selectivo de Excursionistas y lo derrotó 2-0 con goles de Michel Gómez (foto) y Jorge Ubiría. En tanto, los suplentes empataron 1-1.

Hace unos días Puerto Nuevo había enfrentado al plantel profesional de Excursionistas y había ganado 2-1. Este viernes, ante el selectivo del Verde, la lógica indicaba que el Portuario debía triunfar, y así lo hizo.

Al cabo de un mini partido de 45 minutos, el elenco comandado por Beto Silvero se impuso 2-0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubiría.

La alineación titular fue: Luciano Berro; Joaquín Montiel, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maxi Díaz, Santiago Aguilar, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria.

En segunda instancia se enfrentaron los suplentes, en donde Puerto igualó 1-1 con gol de Antoni Rodríguez Ibalo. Allí Silvero metió en cancha a: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez Ibalo, Matías Mendoza, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Gustavo Roldán, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Luis Ibarra; Federico Godoy y Gastón Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

notasanteriores

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

Va por más

El Portuario, que viene de obtener un triunfazo sobre la hora, recibirá a Argentino de Rosario en busca de una nueva alegría que lo meta en puestos de reducido.

¡Está vivo!

El Portuario le dio vuelta el partido sobre la hora a Yupanqui y quedó a un paso del G8. Bustamante y Peloso (foto) pusieron el 2-1 para conseguir el primer triunfo del año.

Una nueva oportunidad

La AFA falló a favor del Portuario y le dio los tres puntos del partido con Muñiz. Ahora, más cerca del reducido, buscará la clasificación en los cuatro partidos que quedan.

másleídas

Lo mas leído de la semana