PUERTO NUEVO

17.02.17 15:40

Examen aprobado

El Portuario se probó ante el selectivo de Excursionistas y lo derrotó 2-0 con goles de Michel Gómez (foto) y Jorge Ubiría. En tanto, los suplentes empataron 1-1.

Hace unos días Puerto Nuevo había enfrentado al plantel profesional de Excursionistas y había ganado 2-1. Este viernes, ante el selectivo del Verde, la lógica indicaba que el Portuario debía triunfar, y así lo hizo.

Al cabo de un mini partido de 45 minutos, el elenco comandado por Beto Silvero se impuso 2-0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubiría.

La alineación titular fue: Luciano Berro; Joaquín Montiel, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maxi Díaz, Santiago Aguilar, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria.

En segunda instancia se enfrentaron los suplentes, en donde Puerto igualó 1-1 con gol de Antoni Rodríguez Ibalo. Allí Silvero metió en cancha a: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez Ibalo, Matías Mendoza, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Gustavo Roldán, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Luis Ibarra; Federico Godoy y Gastón Noir.

Solo Ascenso

Te puede interesar

El clásico fue de Claypole

CLAYPOLE

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Más allá de la derrota

CTRAL. BALLESTER

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

Notas anteriores

Sin atenuantes

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Todo acordado

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

“Quedé muy conforme”

El técnico del Portuario, Norberto Silvero (foto), analizó el último amistoso con Sportivo Barracas y destacó: “Jugamos muy bien. Creamos muchas situaciones de gol”.

Amistoso a puro gol

El Portuario se probó ante Sportivo Italiano y empató 2-2 con goles de Michel Gómez y Santiago Aguilar en condición de visitante. Los suplentes también igualaron en dos.

Lo mas leído | Primera D