PUERTO NUEVO

17.02.17 15:40

Examen aprobado

El Portuario se probó ante el selectivo de Excursionistas y lo derrotó 2-0 con goles de Michel Gómez (foto) y Jorge Ubiría. En tanto, los suplentes empataron 1-1.

Hace unos días Puerto Nuevo había enfrentado al plantel profesional de Excursionistas y había ganado 2-1. Este viernes, ante el selectivo del Verde, la lógica indicaba que el Portuario debía triunfar, y así lo hizo.

Al cabo de un mini partido de 45 minutos, el elenco comandado por Beto Silvero se impuso 2-0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubiría.

La alineación titular fue: Luciano Berro; Joaquín Montiel, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maxi Díaz, Santiago Aguilar, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria.

En segunda instancia se enfrentaron los suplentes, en donde Puerto igualó 1-1 con gol de Antoni Rodríguez Ibalo. Allí Silvero metió en cancha a: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez Ibalo, Matías Mendoza, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Gustavo Roldán, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Luis Ibarra; Federico Godoy y Gastón Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

notasanteriores

Volvió la alegría a Campana

El elenco Auriazul logró festejar tras seis partidos. Venció a Real Pilar por 2-0, con las anotaciones de Germán Aguila y Orlando Sosa, en el estadio de Villa Dálmine.

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

“Tenemos muchas ganas de revertir esto”

Michel Bustamante, volante de Puerto Nuevo habló con Solo Ascenso refiriéndose a la dura derrota con Argentino de Rosario. Además, palpitó el próximo partido con Real Pilar.

Duro golpe

El Portuario la pasó mal en Rosario y perdió 3-0 ante Argentino. Nazareno Bartomioli, en dos oportunidades, y Alejandro Olocco le dieron el triunfo al Salaíto.

másleídas

Lo mas leído de la semana