PUERTO NUEVO

17.02.17 15:40

Examen aprobado

El Portuario se probó ante el selectivo de Excursionistas y lo derrotó 2-0 con goles de Michel Gómez (foto) y Jorge Ubiría. En tanto, los suplentes empataron 1-1.

Hace unos días Puerto Nuevo había enfrentado al plantel profesional de Excursionistas y había ganado 2-1. Este viernes, ante el selectivo del Verde, la lógica indicaba que el Portuario debía triunfar, y así lo hizo.

Al cabo de un mini partido de 45 minutos, el elenco comandado por Beto Silvero se impuso 2-0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubiría.

La alineación titular fue: Luciano Berro; Joaquín Montiel, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maxi Díaz, Santiago Aguilar, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria.

En segunda instancia se enfrentaron los suplentes, en donde Puerto igualó 1-1 con gol de Antoni Rodríguez Ibalo. Allí Silvero metió en cancha a: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez Ibalo, Matías Mendoza, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Gustavo Roldán, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Luis Ibarra; Federico Godoy y Gastón Noir.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

ARGENTINO (ROSARIO)

Valioso triunfo

El Salaíto venció 2-0 a Yupanqui, retornó a la victoria y se quedó con tres puntos importantes. Salgado y Tedesco le dieron anotaron para el elenco rosarino.

ARGENTINO (ROSARIO)

Volver al triunfo

El Salaíto visitará este lunes a Yupanqui y buscará reencontrarse con la victoria. El entrenador Marcelo Vaquero realizará una sola variante en el equipo.

YUPANQUI

Para volver a soñar

El Trapero necesita sumar de a tres si quiere prenderse de nuevo en la pelea por el torneo. Para eso, deberá enfrentar a Argentino de Rosario este lunes a partir de las 16.

GRAL. LAMADRID

Un punto en el final

Pese a no tener una buena actuación, el elenco de Devoto rescató un empate sobre la hora ante Puerto Nuevo. Luciano Sánchez, en dos ocasiones, marcó para el Carcelero.

CLAYPOLE

Que se repita

El conjunto Tambero, que viene de una goleada, intentará seguir por la buena senda cuando visite este lunes a Juventud Unida. Héctor Baillie no haría variantes en el equipo.

notasanteriores

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

De no creer

El Portuario, que jugó casi todo el partido con diez, estuvo a punto de ganar su primer encuentro de año, pero Lamadrid se lo impidió en el último suspiro. Fue 2-2 en Campana.

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

másleídas

Lo mas leído del día