Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Estuvimos finos en el ataque”

Mariano Filiosi, autor de dos goles en el triunfo del Portuario, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Trato de devolver la confianza que me brindan", aclaró.

Publicada: 17/10/2019 14:12:18

Lecturas: 746

Puerto Nuevo tuvo un gran partido, venció 2-0 a Sportivo Barracas y logró salir de las últimas posiciones de la tabla. En ese contexto, Mariano Filiosi dialogó con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel para sacar adelante una situación irregular en cuestión de números.

“Las sensaciones son muy buenas tanto como en lo grupal como en lo personal, creo que estuvimos más finos a la hora de atacar, ese fue el factor clave”, comenzó el delantero del elenco campanense.

Asimismo, desde el factor personal manifestó: “Me siento bien, trato de devolver la confianza que me da el técnico en la semana y también mis compañeros que me hacen sentir muy cómodos”.

En última instancia, el atacante se refirió al próximo partido frente a Liniers. “Nosotros llevamos a cabo nuestra idea que es jugar por abajo, creo que ellos también hacen lo mismo, el factor clave va a ser no equivocarse, estar finos y ser inteligentes”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas