PUERTO NUEVO

07.08.18 07:50

Exclusiva

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Mientras se espera por el arranque del torneo de la Primera D estipulado para el 1 de septiembre, Puerto Nuevo continúa con los trabajos de pretemporada.

Esta semana, el conjunto campanense disputará tres amistosos más : mañana en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza, el viernes ante Defensores La Esperanza (Liga campanense) en Cardales y el sábado con Real Pilar de visitante.

Y sobre el presente del Auriazul, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el arquero Leandro Bonet, quien llegó a Puerto Nuevo como refuerzo para esta temporada proveniente de Centro Español.

“Estamos todos muy ilusionados con el arranque del próximo torneo. Las expectativas son las mejores. Llegaron refuerzos interesantes”, afirmó.

“Vengo de un buen año, en lo personal y en lo grupal. El cuerpo tecnico de Puerto Nuevo trabaja muchísimo y en los amistosos venimos encontrando el funcionamiento que queremos”, cerró el arquero de 32 años.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

CLAYPOLE

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

CLAYPOLE

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

notasanteriores

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

Continúa probando

En otro encuentro amistoso de preparación, Puerto Nuevo enfrentó a Barracas Central en Cardales. Se jugaron dos partidos y el saldo fue de una victoria y derrota.

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana