PUERTO NUEVO

07.08.18 07:50

Exclusiva

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Mientras se espera por el arranque del torneo de la Primera D estipulado para el 1 de septiembre, Puerto Nuevo continúa con los trabajos de pretemporada.

Esta semana, el conjunto campanense disputará tres amistosos más : mañana en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza, el viernes ante Defensores La Esperanza (Liga campanense) en Cardales y el sábado con Real Pilar de visitante.

Y sobre el presente del Auriazul, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el arquero Leandro Bonet, quien llegó a Puerto Nuevo como refuerzo para esta temporada proveniente de Centro Español.

“Estamos todos muy ilusionados con el arranque del próximo torneo. Las expectativas son las mejores. Llegaron refuerzos interesantes”, afirmó.

“Vengo de un buen año, en lo personal y en lo grupal. El cuerpo tecnico de Puerto Nuevo trabaja muchísimo y en los amistosos venimos encontrando el funcionamiento que queremos”, cerró el arquero de 32 años.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

Al podio

El Portuario, en condición de visitante, le propinó un contundente 3-0 a Deportivo Paraguayo, sumó su tercer triunfo al hilo y se metió en la conversación del torneo.

Seguir prendido

Puerto Nuevo enfrentará a Deportivo Paraguayo, en Villegas y buscará hilvanar su tercera victoria consecutiva. La dupla técnica mantiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana