PUERTO NUEVO

07.08.18 07:50

Exclusiva

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Mientras se espera por el arranque del torneo de la Primera D estipulado para el 1 de septiembre, Puerto Nuevo continúa con los trabajos de pretemporada.

Esta semana, el conjunto campanense disputará tres amistosos más : mañana en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza, el viernes ante Defensores La Esperanza (Liga campanense) en Cardales y el sábado con Real Pilar de visitante.

Y sobre el presente del Auriazul, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el arquero Leandro Bonet, quien llegó a Puerto Nuevo como refuerzo para esta temporada proveniente de Centro Español.

“Estamos todos muy ilusionados con el arranque del próximo torneo. Las expectativas son las mejores. Llegaron refuerzos interesantes”, afirmó.

“Vengo de un buen año, en lo personal y en lo grupal. El cuerpo tecnico de Puerto Nuevo trabaja muchísimo y en los amistosos venimos encontrando el funcionamiento que queremos”, cerró el arquero de 32 años.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

notasanteriores

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana