PUERTO NUEVO

07.08.18 07:50

Exclusiva

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Mientras se espera por el arranque del torneo de la Primera D estipulado para el 1 de septiembre, Puerto Nuevo continúa con los trabajos de pretemporada.

Esta semana, el conjunto campanense disputará tres amistosos más : mañana en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza, el viernes ante Defensores La Esperanza (Liga campanense) en Cardales y el sábado con Real Pilar de visitante.

Y sobre el presente del Auriazul, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el arquero Leandro Bonet, quien llegó a Puerto Nuevo como refuerzo para esta temporada proveniente de Centro Español.

“Estamos todos muy ilusionados con el arranque del próximo torneo. Las expectativas son las mejores. Llegaron refuerzos interesantes”, afirmó.

“Vengo de un buen año, en lo personal y en lo grupal. El cuerpo tecnico de Puerto Nuevo trabaja muchísimo y en los amistosos venimos encontrando el funcionamiento que queremos”, cerró el arquero de 32 años.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

Los 79 del Portuario

Este 12 de octubre, Puerto Nuevo cumple 79 años de vida y es por eso que en esta nota especial de Solo Ascenso repasamos la historia de la institución campanense.

Una pesadilla

Puerto Nuevo la pasó mal en Villegas: cayó 4-0 frente a Liniers y terminó con ocho jugadores en campo. Además, el Auriazul se quedó sin invicto y peligra su primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana