Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Estamos en un buen nivel”

Ignacio Díaz Peyrous, arquero del Portuario, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del comienzo del torneo y se refirió al próximo compromiso ante Defensores de Cambaceres.

Publicada: 26/09/2019 13:44:17

Lecturas: 680

Con dos caídas y una victoria, Puerto Nuevo tuvo un irregular inicio de campeonato en la Primera D. Sin embargo, el conjunto de Carlos Pereyra mostró pasajes de buen juego y es por eso que buscará afianzarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Al momento de hacer un balance del último choque ante Centro Español, Ignacio Díaz Peyrous dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido durísimo y sabíamos que iba a ser así, es un equipo que ya viene con un mismo trabajo hace rato, con un gran cuerpo técnico”.

Asimismo, expresó: “Fue un tiempo para cada uno, en donde ellos encontraron el gol en una jugada fortuita y a nosotros se nos negó, pero nos fuimos conformes por lo realizado en el segundo tiempo, impusimos el juego que quiere hacer Puerto Nuevo y los llevamos puestos, más allá que la pelota no entró.

Por otro lado, Díaz Peyrous también hizo hincapié en el rendimiento del equipo. “Estamos en un buen nivel. Con Paraguayo abrieron el partido con un gol de otro mundo, en un cotejo cerradísimo y el último con Centro Español por un detalle también. De local fue otra cosa, y eso es lo que pretendemos hacer cada vez que estemos en casa, hacernos muy fuertes ahí y empezar a traer algo en cada visita que nos quede”, sostuvo.

“La verdad que me siento muy bien, hoy por hoy estoy feliz en donde estoy, por el rol que tengo dentro del grupo, por la confianza que tiene el cuerpo técnico y todo el plantel en mí, además de lo que estamos trabajando los arqueros de Puerto Nuevo por tener un gran nivel. Siempre quiero mejorar en todo aspecto y esa es mi premisa día a día”, agregó el arquero en relación al rubro personal.

El próximo domingo el elenco de Campana recibirá a Cambaceres con la premisa de regresar al triunfo. Al respecto, Ignacio Díaz Peyrous aclaró: “Todavía no hicimos el análisis del rival pero seguramente sea un equipo duro, no se le dieron los resultados como esperaban seguramente, pero tengo compañeros que conozco y sé que va a ser durísimo”.

Y cerró: “Puerto Nuevo tiene que salir a ser dominador de principio a fin como lo fue contra Juventud Unida, y así seguramente tengamos muchas chances de dejar los tres puntos en casa que es lo que más queremos y necesitamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas