PUERTO NUEVO

11.01.18 17:36

“Es un orgullo enorme”

El flamante director técnico del Portuario habló de este primer desafío que tiene como entrenador en la D. Además, Medina explicó qué pretende del equipo para el torneo.

"Para mí, que soy de Campana, es algo importantísimo. Es Puerto Nuevo, el equipo del pueblo. De chiquito me acuerdo en el estadio municipal ver pasar a tantos jugadores, ver el esfuerzo que hacían los hermanos Vallejos... Es un orgullo enorme", aseguró Medina en diálogo con La Auténtica Defensa, sobre su desembarco como director técnico del club.

"Yo vengo de la Liga Campanense. Eso lo voy a recalcar siempre, porque me genera mucho orgullo que se hayan fijado en la Liga. Logramos dos campeonatos, un subcampeonato y disputamos instancias finales de Copa Federación. Les voy a estar eternamente agradecido, porque viví momentos muy lindos ahí", aseguró el entrenador, acerca de su paso por Las Praderas y la Liga de Campana.

El oriundo de la propia Campana reconoció que este es un cambio importante y que debe apuntar alto: "Conozco la divisional, aunque ahora estoy profundizando todavía más la mirada. Es una categoría muy dura, pero eso no tiene que limitarnos. Vamos a tratar de armar un equipo fuerte que salga a la cancha a imponer respeto".

"Pude observar varios partidos de la primera rueda, así que tengo una idea del material que hay. Tenemos un plantel ya formado y eso es una ventaja. Vamos a trabajar con la base que tenemos, aunque contamos con la posibilidad de sumar dos refuerzos. Por ahora estamos evaluando alternativas, especialmente para cubrir la partida de Germán (Águila), que era el goleador del equipo", analizó Medina, quien adelantó que sumará chicos de las Divisiones Juveniles de Puerto Nuevo y quizás también jugadores de la Liga Campanense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

notasanteriores

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

Los 79 del Portuario

Este 12 de octubre, Puerto Nuevo cumple 79 años de vida y es por eso que en esta nota especial de Solo Ascenso repasamos la historia de la institución campanense.

Una pesadilla

Puerto Nuevo la pasó mal en Villegas: cayó 4-0 frente a Liniers y terminó con ocho jugadores en campo. Además, el Auriazul se quedó sin invicto y peligra su primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana