Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Es la hora de ganar

El Portuario, que hace tres juegos que no gana, recibirá este sábado a Sportivo Barracas. Carlos Pereyra haría una sola variante en la formación titular.

Publicada: 11/10/2019 20:42:47

Lecturas: 528

Puerto Nuevo necesita una victoria para recuperar la confianza. Es que el elenco de Carlos Pereyra lleva tres juegos sin alegrías y es por eso que el compromiso ante Sportivo Barracas es clave para subir varios puestos en la tabla de posiciones de la Primera D.

Una buena noticia para el elenco campanense es que antes del choque frente al Arrabalero el plantel se juntará a almorzar en el club, organizado por el cuerpo técnico, y con la ayuda de Alejandra Canale, conserje del buffet.

El entrenador de Puerto realizará una variante en relación a los once que enfrentaron a Claypole en la última jornada: Lautaro Cuenos ingresará en reemplazo de Ezequiel Ramón.

De este modo, el Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous, Nicolás Rodríguez, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco; Emanuel Russo, Kevin Redondo, Santiago Palacio, Agustín Campana, Brian Fassone, Mariano Filiosi.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Esteban Montesano, Uriel Huarte, Nicolás Colombano, Brian Inveraldi, Enzo Moreno, Nazareno Gómez y Rodrigo Fleitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas