Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

Publicada: 21/09/2018 15:29:56

Lecturas: 1144

Puerto Nuevo tiene un andar positivo en los primeros partidos de la Primera D. Con dos triunfos y un empate en los tres encuentros disputados hasta el momento. En consecuencia, el defensor Portuario, Lautaro Cuenos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en las fortalezas del Portuario y puntualizó el buen desempeño colectivo.

“Nuestra fortaleza es la unión de grupo y el orden a la hora de jugar. Gracias a Dios se formó un plantel muy bueno, tanto en lo humano como en lo futbolístico. A pesar de que la mayoría llegamos este torneo, nos adaptamos bien al grupo de compañeros y a las órdenes del técnico”.

Y añadió: “Y en cuanto al orden, es importante mantenerse concentrados los 90 minutos, sabemos que un minuto de relajación en esta categoría nos puede costar caro”.

Lautaro desembarcó en el Auriazul proveniente de Defensores Unidos, junto con Pertossi y Figueroa y de paso habló de su adaptación en su nuevo club. “Me siento muy bien. Con las mismas ganas y entrega a la hora de jugar y entrenar. Siempre sumando y haciendo lo mejor desde donde me toque. Salvando la categoría de juego, se siente la misma mística, unión y fortaleza que sentía en CADU, lo cual nos llevó a una final del reducido en el 2017, y un ascenso en el 2018”.

A su vez, el jugador de 23 años se refirió a las metas que tienen como grupo para este campeonato. “El objetivo es claro, todos venimos por lo mismo y es el ascenso. Creemos que tenemos armas para plantarnos a jugar contra cualquier equipo. Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor, desde lo físico y desde lo táctico, con mayor confianza y seguridad”.

Buscando una nueva victoria en la temporada, que le permita seguir en la zona alta de la tabla de colocaciones, los dirigidos por la dupla técnica Medina-Pereyra enfrentarán a Yupanqui el martes, en condición de visitante.

“Sabemos que Yupanqui es un equipo duro, pero lo tomamos sin nerviosismo. Va a ser una batalla, los dos con misma cantidad de puntos, en busca de acercarnos y tomar la punta de la tabla. Tanto ellos como nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha para llevarnos los tres puntos", cerró Lautaro Cuenos.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas