Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Equipo que gana se toca un poquito

El Portuario, que viene de vencer a Argentino en Rosario, recibirá a Lugano en busca de comenzar una racha positiva que le permita estabilizarse. Silvero meterá un cambio.

Publicada: 25/11/2016 22:03:55

Lecturas: 1094

Puerto Nuevo logró romper una racha de tres partidos sin ganar cuando el pasado sábado venció por 2-0 a Argentino de Rosario en condición de visitante. De este modo, el equipo de Campana consiguió ubicarse en los últimos puestos de ingreso al Reducido, y buscará establecerse de a poco en ese lugar.

Mañana tendrá la posibilidad de convertir el último triunfo en el puntapié inicial de una racha cuando reciba en casa a Lugano desde las 17. El Naranja viene tres puntos por debajo del Portuario y hace dos partidos que no gana. El encargado de impartir justicia será Hernán Dellacasa.

Para este encuentro, conforme con lo que vio ante el Salaito, Norberto Silvero decidió no meter mano en el once y dejará en cancha a diez de los once que le dieron la victoria por 2-0. La única variante será el ingreso de Tadeo Macintyre en reemplazo de Tulio Barrios, con una distensión muscular.

De este modo, los once del Portuario serán: Luciano Berro; Paulo Boumerá, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Michel Gómez; Macintyre, Franco Colliard, Santiago Aguilar, Gustavo Roldán; Michel Bustamante y Jorge Ubiría.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas