Promocional Amateur | Puerto Nuevo

En casa le cuesta

El Portuario como local ante Lugano, y si bien pudo sumar, y llegó a cinco partidos sin triunfos en Campana, algo que logró en la tercera fecha por última vez.

Publicada: 30/11/2016 01:06:06

Lecturas: 1166

Puerto Nuevo recibió a Lugano este martes, por el partido suspendido del fin de semana por las intensas lluvias. El elenco de Campana buscaba volver a ganar en casa, aprovechando el envión del triunfo conseguido en Rosario ante Argentino. Sin embargo, no pudo romper con el maleficio, empató 0-0 y así llegó a cinco partidos sin poder ganar como local.

El partido era importante porque los de Silvero buscaban comenzar a levantar vuelo para instalarse definitivamente en puestos de Reducido, algo que con el empate del martes pudo sostener, aunque un triunfo le hubiera permitido escalar algunas posiciones y, sobre todo, alejar al Naranja, que será un rival directo por estas ubicaciones.

Pero el punto mal no el viene a Puerto, que aunque lo buscó, nunca pudo generar el peligro necesario para romper el cero en el arco del Naranja. Apenas tuvo un intento medianamente claro por tiempo: en la primera etapa con un tiro de Colliard, y luego hizo lo propio Peloso en el complemento.

Más allá de no haber podido ganar, Puerto sigue sumando y se mantiene dentro de los nueve primeros, algo que es mérito para una institución acostumbrada a pelear la desafiliación y que este año mira otros horizontes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas