Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Empieza otra historia

El Portuario recibirá este sábado a Centro Español en busca de la clasificación a la siguiente fase del Reducido. Carlos Pereyra no confirmó el equipo titular.

Publicada: 17/05/2019 16:52:46

Lecturas: 463

Llegó la hora de la verdad para Puerto Nuevo. Es que el elenco de Campana buscará un triunfo en condición de local ante el conjunto de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo por los cuartos de final del Reducido. Todos los cruces serán a partido único y en caso de igualdad, la clasificación se definirá por penales.

El choque de este sábado comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Cabe destacar que el elenco Gallego lleva tres victorias de manera consecutiva, pero no le pudo ganar al Portuario en ambos choques por el certamen de la Primera D.

Para este compromiso el entrenador, Carlos Pereyra, no confirmó los once que saldrán desde el inicio. En el sector defensivo Gonzalo Leizza reemplazaría a Julián Sproveri, mientras que en el ataque se produciría el ingreso de Enzo Moreno en lugar del suspendido Kevin Redondo.

De esta manera, el Portuario formaría con: Leandro Bonet; Santiago Correa, Leizza, Joaquín Montiel, Nahuel Banegas; Nicolás Colombano, Oscar Peñalba, Mauricio Ruíz; Nazareno Gómez, Moreno y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas