PUERTO NUEVO

05.02.18 12:51

Empieza la segunda mitad

Puerto Nuevo tendrá su primera participación de año como visitante de Central Ballester, en el estadio de Colegiales. Será el estreno de Hugo Medina al mando del equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de la pretemporada, el Portuario tendrá su primera presentación oficial del 2018, este lunes a partir de las 17 cuando visite Munro para enfrentarse a unos de los animadores del campeonato, Central Ballester. El arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

El conjunto de Campana tuvo una irregular primera mitad del torneo, en donde obtuvo solamente 16 unidades en 15 partidos al conseguir 3 victorias y 7 empates. Su última presentación del 2017 fue con una caída por un 3 a 0 ante Claypole, en condición de visitante.

El encuentro de esta tarde marcará el debut de Hugo Medina en la conducción del equipo en reemplazo de Carlos Hernández. Pero no es la única modificación en el plantel porque además sufrió tres bajas importantes como el goleador Germán Aguila, Michel Bustamante y Maximiliano Díaz. En tanto que las únicas dos incorporaciones fueron Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada.

Pensando en el partido ante el Canalla, el conjunto campanense no podrá contar con Alejandro González y Pablo Sosa (suspendidos); Kevin Redondo (traumatismo en el empeine) y Pablo Godoy (pubalgia).

Por lo tanto, con algunas dudas en la formación inicial el posible equipo sería: Rodrigo Ponce De León; Franco Colliard, Raúl Colombo, Paulo Boumerá o Joaquín Montiel, Jonathan Lazo o Antoni Rodríguez Ibalo; Tadeo Mac Intyre, Rodrigo Alconada, Eliseo Aguirre, Tomás Fumeau, Gustavo Roldán; y Nicolás Rodríguez.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

Arranca en Rodríguez

El Portuario de Campana debutará en este 2019 frente a Atlas , en condición de visitante. El equipo Auriazul buscará mantenerse en zona de clasificación al Reducido.

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana