PUERTO NUEVO

05.02.18 12:51

Empieza la segunda mitad

Puerto Nuevo tendrá su primera participación de año como visitante de Central Ballester, en el estadio de Colegiales. Será el estreno de Hugo Medina al mando del equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de la pretemporada, el Portuario tendrá su primera presentación oficial del 2018, este lunes a partir de las 17 cuando visite Munro para enfrentarse a unos de los animadores del campeonato, Central Ballester. El arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

El conjunto de Campana tuvo una irregular primera mitad del torneo, en donde obtuvo solamente 16 unidades en 15 partidos al conseguir 3 victorias y 7 empates. Su última presentación del 2017 fue con una caída por un 3 a 0 ante Claypole, en condición de visitante.

El encuentro de esta tarde marcará el debut de Hugo Medina en la conducción del equipo en reemplazo de Carlos Hernández. Pero no es la única modificación en el plantel porque además sufrió tres bajas importantes como el goleador Germán Aguila, Michel Bustamante y Maximiliano Díaz. En tanto que las únicas dos incorporaciones fueron Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada.

Pensando en el partido ante el Canalla, el conjunto campanense no podrá contar con Alejandro González y Pablo Sosa (suspendidos); Kevin Redondo (traumatismo en el empeine) y Pablo Godoy (pubalgia).

Por lo tanto, con algunas dudas en la formación inicial el posible equipo sería: Rodrigo Ponce De León; Franco Colliard, Raúl Colombo, Paulo Boumerá o Joaquín Montiel, Jonathan Lazo o Antoni Rodríguez Ibalo; Tadeo Mac Intyre, Rodrigo Alconada, Eliseo Aguirre, Tomás Fumeau, Gustavo Roldán; y Nicolás Rodríguez.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

ATLAS

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

GRAL. LAMADRID

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

CTRAL. BALLESTER

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

CENTRO ESPAÑOL

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana