Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Empieza la segunda mitad

Puerto Nuevo tendrá su primera participación de año como visitante de Central Ballester, en el estadio de Colegiales. Será el estreno de Hugo Medina al mando del equipo.

Publicada: 05/02/2018 12:51:08

Lecturas: 550

Luego de la pretemporada, el Portuario tendrá su primera presentación oficial del 2018, este lunes a partir de las 17 cuando visite Munro para enfrentarse a unos de los animadores del campeonato, Central Ballester. El arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

El conjunto de Campana tuvo una irregular primera mitad del torneo, en donde obtuvo solamente 16 unidades en 15 partidos al conseguir 3 victorias y 7 empates. Su última presentación del 2017 fue con una caída por un 3 a 0 ante Claypole, en condición de visitante.

El encuentro de esta tarde marcará el debut de Hugo Medina en la conducción del equipo en reemplazo de Carlos Hernández. Pero no es la única modificación en el plantel porque además sufrió tres bajas importantes como el goleador Germán Aguila, Michel Bustamante y Maximiliano Díaz. En tanto que las únicas dos incorporaciones fueron Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada.

Pensando en el partido ante el Canalla, el conjunto campanense no podrá contar con Alejandro González y Pablo Sosa (suspendidos); Kevin Redondo (traumatismo en el empeine) y Pablo Godoy (pubalgia).

Por lo tanto, con algunas dudas en la formación inicial el posible equipo sería: Rodrigo Ponce De León; Franco Colliard, Raúl Colombo, Paulo Boumerá o Joaquín Montiel, Jonathan Lazo o Antoni Rodríguez Ibalo; Tadeo Mac Intyre, Rodrigo Alconada, Eliseo Aguirre, Tomás Fumeau, Gustavo Roldán; y Nicolás Rodríguez.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas