PUERTO NUEVO

02.04.18 20:17

Empate agónico

Puerto Nuevo consiguió empatar 2 a 2 frente a Liniers con gol de Tadeo Mac Intyre cuando culminaba el encuentro. El conjunto de Campana se aleja de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 de la Primera D, Puerto Nuevo tenía una dura misión al visitar a Liniers. Y de hecho, se le hizo muy complicado hacer pie ya que la mayor cantidad de minutos estuvo en desventaja. Pero cuando todo indicaba que el local se quedaba con la victoria, en la última jugada del partido, el Portuario le prohibió quedarse con las tres unidades.

El equipo de Campana venia de caer como local con Juventud Unida 1-0, y con ese resultado quedaba lejos del Reducido por un ascenso a la Primera C, ya que se ubicaba en el undécimo puesto con 26 unidades a 7 de Atlas, que hasta ese momento era el último en ingresar al Octogonal.

Sobre el final de la primera etapa en Villegas, Liniers se ponía en ventaja con el gol de Matías Basualdo de penal y con la mínima ventaja se marchaban a los vestuarios. Al minuto 5 del complemento, Matías De León ampliaba el marcador para el conjunto dueño de casa.

Pero ahí no se terminaba el encuentro, porque el Portuario iba a comenzar con la remontada y a los 77 minutos, apareció el descuento a través de Alex Curto, que le daba vida al elenco de Campana. Y cuando se moría el encuentro y todo indicaba que los tres puntos se quedaban en Villegas, Tadeo Mac Intyre concretó el 2-2 definitivo.

Si bien fue un empate con gusto a hazaña por cómo se dio el trámite del cotejo, este empate deja al conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra con 27 unidades y lejos de Atlas que tiene 36. Ahora Puerto recibe a Argentino de Rosario y puede llegar a ser su última chance para lograr meterse en el Reducido.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

notasanteriores

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana