PUERTO NUEVO

02.04.18 20:17

Empate agónico

Puerto Nuevo consiguió empatar 2 a 2 frente a Liniers con gol de Tadeo Mac Intyre cuando culminaba el encuentro. El conjunto de Campana se aleja de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 de la Primera D, Puerto Nuevo tenía una dura misión al visitar a Liniers. Y de hecho, se le hizo muy complicado hacer pie ya que la mayor cantidad de minutos estuvo en desventaja. Pero cuando todo indicaba que el local se quedaba con la victoria, en la última jugada del partido, el Portuario le prohibió quedarse con las tres unidades.

El equipo de Campana venia de caer como local con Juventud Unida 1-0, y con ese resultado quedaba lejos del Reducido por un ascenso a la Primera C, ya que se ubicaba en el undécimo puesto con 26 unidades a 7 de Atlas, que hasta ese momento era el último en ingresar al Octogonal.

Sobre el final de la primera etapa en Villegas, Liniers se ponía en ventaja con el gol de Matías Basualdo de penal y con la mínima ventaja se marchaban a los vestuarios. Al minuto 5 del complemento, Matías De León ampliaba el marcador para el conjunto dueño de casa.

Pero ahí no se terminaba el encuentro, porque el Portuario iba a comenzar con la remontada y a los 77 minutos, apareció el descuento a través de Alex Curto, que le daba vida al elenco de Campana. Y cuando se moría el encuentro y todo indicaba que los tres puntos se quedaban en Villegas, Tadeo Mac Intyre concretó el 2-2 definitivo.

Si bien fue un empate con gusto a hazaña por cómo se dio el trámite del cotejo, este empate deja al conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra con 27 unidades y lejos de Atlas que tiene 36. Ahora Puerto recibe a Argentino de Rosario y puede llegar a ser su última chance para lograr meterse en el Reducido.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

Baja técnica

Hugo Medina (foto), integrante de la dupla técnica del Portuario se desvinculó del equipo. De esta manera, Carlos "Jetin" Pereyra quedará al frente del plantel.

Traspié con secuelas

El Portuario no pudo reafirmar su buen momento y cayó 2-0 como local ante Liniers. Así, perdió la chance de acercarse a los de arriba. Terminó con nueve jugadores en cancha.

Seguir afilado

Puerto Nuevo recibirá a Liniers este domingo con dos regresos en la alineación titular. El conjunto campanense llega a este duelo con dos triunfos consecutivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana