Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Empate agónico

Puerto Nuevo consiguió empatar 2 a 2 frente a Liniers con gol de Tadeo Mac Intyre cuando culminaba el encuentro. El conjunto de Campana se aleja de la zona de Reducido.

Publicada: 02/04/2018 20:17:21

Lecturas: 997

Por la fecha 25 de la Primera D, Puerto Nuevo tenía una dura misión al visitar a Liniers. Y de hecho, se le hizo muy complicado hacer pie ya que la mayor cantidad de minutos estuvo en desventaja. Pero cuando todo indicaba que el local se quedaba con la victoria, en la última jugada del partido, el Portuario le prohibió quedarse con las tres unidades.

El equipo de Campana venia de caer como local con Juventud Unida 1-0, y con ese resultado quedaba lejos del Reducido por un ascenso a la Primera C, ya que se ubicaba en el undécimo puesto con 26 unidades a 7 de Atlas, que hasta ese momento era el último en ingresar al Octogonal.

Sobre el final de la primera etapa en Villegas, Liniers se ponía en ventaja con el gol de Matías Basualdo de penal y con la mínima ventaja se marchaban a los vestuarios. Al minuto 5 del complemento, Matías De León ampliaba el marcador para el conjunto dueño de casa.

Pero ahí no se terminaba el encuentro, porque el Portuario iba a comenzar con la remontada y a los 77 minutos, apareció el descuento a través de Alex Curto, que le daba vida al elenco de Campana. Y cuando se moría el encuentro y todo indicaba que los tres puntos se quedaban en Villegas, Tadeo Mac Intyre concretó el 2-2 definitivo.

Si bien fue un empate con gusto a hazaña por cómo se dio el trámite del cotejo, este empate deja al conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra con 27 unidades y lejos de Atlas que tiene 36. Ahora Puerto recibe a Argentino de Rosario y puede llegar a ser su última chance para lograr meterse en el Reducido.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas