PUERTO NUEVO

02.04.18 20:17

Empate agónico

Puerto Nuevo consiguió empatar 2 a 2 frente a Liniers con gol de Tadeo Mac Intyre cuando culminaba el encuentro. El conjunto de Campana se aleja de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 de la Primera D, Puerto Nuevo tenía una dura misión al visitar a Liniers. Y de hecho, se le hizo muy complicado hacer pie ya que la mayor cantidad de minutos estuvo en desventaja. Pero cuando todo indicaba que el local se quedaba con la victoria, en la última jugada del partido, el Portuario le prohibió quedarse con las tres unidades.

El equipo de Campana venia de caer como local con Juventud Unida 1-0, y con ese resultado quedaba lejos del Reducido por un ascenso a la Primera C, ya que se ubicaba en el undécimo puesto con 26 unidades a 7 de Atlas, que hasta ese momento era el último en ingresar al Octogonal.

Sobre el final de la primera etapa en Villegas, Liniers se ponía en ventaja con el gol de Matías Basualdo de penal y con la mínima ventaja se marchaban a los vestuarios. Al minuto 5 del complemento, Matías De León ampliaba el marcador para el conjunto dueño de casa.

Pero ahí no se terminaba el encuentro, porque el Portuario iba a comenzar con la remontada y a los 77 minutos, apareció el descuento a través de Alex Curto, que le daba vida al elenco de Campana. Y cuando se moría el encuentro y todo indicaba que los tres puntos se quedaban en Villegas, Tadeo Mac Intyre concretó el 2-2 definitivo.

Si bien fue un empate con gusto a hazaña por cómo se dio el trámite del cotejo, este empate deja al conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra con 27 unidades y lejos de Atlas que tiene 36. Ahora Puerto recibe a Argentino de Rosario y puede llegar a ser su última chance para lograr meterse en el Reducido.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

El primero de visitante

Puerto nuevo visitará este domingo desde las 11 a Central Ballester, por la segunda fecha del torneo de la Primera D. La dupla técnica no tiene pensado realizar variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana