PUERTO NUEVO

02.04.18 20:17

Empate agónico

Puerto Nuevo consiguió empatar 2 a 2 frente a Liniers con gol de Tadeo Mac Intyre cuando culminaba el encuentro. El conjunto de Campana se aleja de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 de la Primera D, Puerto Nuevo tenía una dura misión al visitar a Liniers. Y de hecho, se le hizo muy complicado hacer pie ya que la mayor cantidad de minutos estuvo en desventaja. Pero cuando todo indicaba que el local se quedaba con la victoria, en la última jugada del partido, el Portuario le prohibió quedarse con las tres unidades.

El equipo de Campana venia de caer como local con Juventud Unida 1-0, y con ese resultado quedaba lejos del Reducido por un ascenso a la Primera C, ya que se ubicaba en el undécimo puesto con 26 unidades a 7 de Atlas, que hasta ese momento era el último en ingresar al Octogonal.

Sobre el final de la primera etapa en Villegas, Liniers se ponía en ventaja con el gol de Matías Basualdo de penal y con la mínima ventaja se marchaban a los vestuarios. Al minuto 5 del complemento, Matías De León ampliaba el marcador para el conjunto dueño de casa.

Pero ahí no se terminaba el encuentro, porque el Portuario iba a comenzar con la remontada y a los 77 minutos, apareció el descuento a través de Alex Curto, que le daba vida al elenco de Campana. Y cuando se moría el encuentro y todo indicaba que los tres puntos se quedaban en Villegas, Tadeo Mac Intyre concretó el 2-2 definitivo.

Si bien fue un empate con gusto a hazaña por cómo se dio el trámite del cotejo, este empate deja al conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra con 27 unidades y lejos de Atlas que tiene 36. Ahora Puerto recibe a Argentino de Rosario y puede llegar a ser su última chance para lograr meterse en el Reducido.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

notasanteriores

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana