Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Duro golpe

El Portuario la pasó mal en Rosario y perdió 3-0 ante Argentino. Nazareno Bartomioli, en dos oportunidades, y Alejandro Olocco le dieron el triunfo al Salaíto.

Publicada: 12/11/2017 13:46:17

Lecturas: 602

El equipo que dirige Carlos Hernández tenía la chance de volver al triunfo después de cinco fechas. Pero no pudo sumar de a tres en la tarde de Rosario y se llevó una dura derrota. Es que el Auriazul cayó 3-0 ante el Salaíto y quedó masticando bronca.

Le costó hacer pie a Puerto Nuevo. Y tanto fue así que a falta de cinco minutos para el cierre de la primera etapa el conjunto de Campana ya estaba dos goles abajo por el doblete que anotó Nazareno Bartomioli.

Para colmo, en el inicio del complemento el equipo de Vaquero no le dio tiempo a la reacción al cuadro de Campana y líquido el pleito con la definición de Alejandro Olocco. A pesar que el "Bocha" Hernández movió el banco para buscar más profundidad en el ataque. Pero su equipo no estuvo fino en los últimos metros y lo pagó caro. Porque nunca pudo llegar al descuento.

Duro tropiezo del Auriazul, que no pudo conseguir los tres puntos y con éste resultado lleva seis encuentros sin alegrías. Ahora, el equipo de Campana deberá pensar en Real Pilar, a quién enfrentará en la próxima fecha en el Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas