Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Dura caída en Tapiales

El Portuario no pudo ante Lugano en condición de visitante. Fue derrota por 1-0 con el tanto de Castells y este resultado compromete su participación en el Reducido.

Publicada: 05/06/2017 01:38:08

Lecturas: 1378

En el estadio José Moraños, Lugano se hizo fuerte en su casa y venció a Puerto Nuevo con el gol anotado por Kevin Castells desde el punto penal, cuando iban 8 minutos del complemento. Para colmo de males, Michel Bustamante recibió la quinta amonestación y no estará en la última fecha frente al puntero L. N Alem.

De esa manera, el conjunto de Campana volvió a caer después de dos triunfos seguidos y además de la derrota, puso en riesgo su pasaje al Reducido, algo que aprovechó Lugano, que lo dejó con vida.

El conjunto de Campana no logró alcanzar una victoria que lo hubiera acomodado dentro de la zona de Reducido. Si bien hasta el momento, quedó en el noveno lugar, ahora debe esperar que los rivales no se le escapen de cara al cierre del torneo. Claypole es uno de ellos que aún debe jugar con el desafiliado Centro Español, Liniers, si vence a Alem esta tarde, puede ser otro y se suman a Lugano.

Esta situación obliga al Portuario ganar la última fecha, aunque eso no le asegura nada, ya que le juega en contra la diferencia negativa de goles. Por lo tanto, tomará el último compromiso del certamen como una final, cuando el próximo domingo se enfrente a L. N. Alem en el Rubén Vallejos.

Mas allá de eso, el Portuario tendrá una semana de preparación, para ir en búsqueda de la hazaña sin perder las esperanzas de poder darle la alegría a su gente, y poder decir presente en el tan ansiado octogonal.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas