Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

Publicada: 04/12/2018 08:13:07

Lecturas: 570

Este martes desde las 17, Puerto Nuevo enfrentará como local a Real Pilar en el estadio Rubén Vallejos de Campana. El arbitraje correrá por cuenta de Matías Lacaze.

Un partido sumamente importante para las ambiciones “coperas” de ambos conjuntos, teniendo en cuenta que se encuentran luchando en los puestos de vanguardia de esta primera parte del certamen y que tienen chances de ingresar a la Copa Argentina.

Los de Campana vienen de tres victorias en fila y esta tarde buscarán darle una nueva alegría a su público, lo que será el último partido del año en el barrio Don Francisco.

Para este compromiso, la dupla conformada por Hugo Medina y Carlos Pereyra no tiene confirmado el equipo titular. Esperarán a último momento a Orlando Sosa, que sintió un desgarro en la semana y en caso que no llegue, Diego Pertossi irá desde el inicio.

Hasta el momento con una sola duda respecto a los que vencieron a Paraguayo, el Auriazul alistaría a: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Nahuel Banegas; Nicolás Colombano, Oscar Peñalba, Carlos Tapia, Eliseo Aguirre; Mauricio Ruiz y Orlando Sosa o Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas