Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Dos errores nos costaron el partido”

Lautaro Cuenos, capitán del Portuario, dialogó con Solo Ascenso, hizo un análisis de la caída en el debut y se mostró optimista de cara al futuro.

Publicada: 08/09/2019 10:16:54

Lecturas: 570

No fue el inicio esperado para Puerto Nuevo. Es que el elenco dirigido por Carlos Pereyra cayó 2-0 ante Deportivo Paraguayo y en la próxima fecha deberá recuperarse en calidad de local frente a su gente.

En ese sentido, a la hora de expresar sus sensaciones, Lautaro Cuenos destacó: “Nos quedamos con una sensación amarga porque por dos errores y distracciones nos costaron el partido, no tengo dudas que el próximo partido vamos a levantar cabeza”.

Y admitió: “El análisis es muy bueno porque prácticamente no nos llegaron salvo en las dos acciones de los goles, pero mano a mano con nuestro arquero no tuvieron. En ese sentido nos quedamos tranquilos, pero de todas formas hay que corregir errores”.

“En lo personal me siento muy bien, no tengo dudas que vamos a revertir la situación. Prefiero que los errores aparezcan ahora y no más adelante cuando se definan cosas, sabemos bien y estamos encaminados”, continuó el defensor.

Lautaro Cuenos fue el capitán del equipo Portuario. Al respecto, explicó: “Por suerte pude llevar la cinta de capitán, gracias a la confianza que te me dio el plantel, la dirigencia, el cuerpo técnico y la gente”.

En última instancia, el defensor se refirió al próximo choque ante Juventud Unida. “Sabemos que será un partido muy duro, confío en el plantel que tenemos. La unión del grupo es clave pero debemos manejar mejor el tema de la ansiedad”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas