Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Dio la nota

El Portuario se hizo fuerte en General Rodríguez y derrotó a Atlas 2-1 gracias a los goles de Enzo Moreno. El elenco de Correa pudo salir de los últimos puestos.

Publicada: 24/11/2019 10:21:55

Lecturas: 2576

Por la 11° jornada de la Primera D, Puerto Nuevo gritó fuerte en cancha de Atlas y se quedó con tres puntos vitales que le permitieron salir del fondo de la tabla de posiciones. Con goles en los momentos justos, el elenco campanense dio la nota y sumó confianza de cara a lo que se viene.

A los tres minutos facturó Enzo Moreno tras una serie de rebotes que descolocó al arquero local, eso le permitió al futbolista de Puerto Nuevo empujar el balón luego de una buena jugada individual del equipo visitante.

Y un rato más tarde el Marrón pudo emparejar la historia por intermedio de Saúl Castro, que recibió el balón en la puerta del área y definió al palo izquierdo de Díaz Peyrous para decretar el 1-1 en Rodríguez.

Todo era paridad entre Puerto Nuevo y Atlas, pero a los cuatro minutos del complemento Enzo Moreno sorprendió a todos: el mediocampista tomó la pelota fuera del área y sacó un fuerte remate que se clavó al poste izquierdo del arquero. Fue un desahogo enorme para el Portuario, que sumó tres puntos importantes pensando en el futuro.

De esta manera el conjunto de Martín Correa pisó fuerte en General Rodríguez, alcanzó los 13 puntos y en la siguiente jornada ante Yupanqui buscará otra alegría que le permita acercarse a los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas