Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Devolverle un triunfo a la gente”

Luego del empate 1-1 con Liniers, Kevin Redondo (foto) charló con Solo Ascenso de lo que dejó el último encuentro y como se preparan para visitar a Argentino de Rosario.

Publicada: 10/11/2017 08:31:58

Lecturas: 653

Después de igualar en un tanto con Liniers, siendo local en el estadio de Villa Dálmine, Kevin Redondo expresó lo beneficios y las contras de jugar en otro terreno. “Fue un partido muy duro con un rival difícil, a su vez muy lindo jugar en un estadio como el de Villa Dálmine, nos benefició jugar en una terreno en buenas condiciones, por la característica de jugadores que tenemos que son de buen pie”, comenzó el diálogo con Solo Ascenso
Y agregó: “Quizás en contra, al ser una cancha muy grande de lo que estamos acostumbrados, pero fue para los dos equipos. Aunque, lo desfavorable fue hacer dos cambios muy rápido, en donde tardamos en realizar la modificación y nos empataron de pelota parada”.

Después, se refirió a la racha de cinco partidos sin triunfos de su equipo. “Cada partido salimos a ganar, quizás nos falta un poco de suerte, pero nosotros sabemos lo que queremos y estamos tranquilos que vamos a revertir la situación”, declaró el jugador del Portuario.

Y por último, hizo hincapié a la preparación del encuentro con Argentino de Rosario y como piensa que se va a dar el cotejo. “Nos estamos preparando de la mejor manera para jugar en Rosario, va a ser un partido muy difícil. Nosotros vamos realizar nuestro juego para tratar de volvernos con los tres puntos para Campana y devolverle un triunfo a gente, que se lo merece”, concluyó Kevin Redondo.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas