Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Demostrar que somos otro Puerto Nuevo”

Rodrigo Ponce de León (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota de su equipo en su visita a Ballester y de lo que se le viene al conjunto de Campana.

Publicada: 11/02/2018 19:41:12

Lecturas: 792

Por la 16° de la Primera D, Puerto Nuevo tuvo su primer partido oficial del 2018 con derrota por 1-0 ante Central Ballester. Y el arquero del Portuario, Rodrigo Ponce de León le contó a Solo Ascenso como fue el encuentro. “Fue un partido que jugamos de igual a igual, el gol de ellos llegó por una jugada desafortunada porque tira el centro (le sale al arco), pega en el travesaño y le queda el rebote al delantero, son cosas que pasan, una desconcentración así en un partido lo pagas caro”, empezó.

Y continuó: “Pero en líneas generales hicimos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo que pudimos agarrar más la segunda pelota y generar alguna que otra situación. Nos faltó estar más finos en los últimos metros”.

Luego, se refirió a la falta de resultados positivos, pero el Uno sostiene que hay seguir trabajando para llegar al Reducido. “Es preocupante porque necesitamos sumar para entrar al Reducido, pero estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien y vamos a dar pelea hasta el final. Falta mucho, recién es el primer partido y estamos convencidos de que podemos entrar al reducido”.

Por último, Rodrigo hizo mención al cotejo que afrontará el Auriazul frente Yupanqui del próximo martes: “Va a ser un partido difícil y muy peleado, ellos vienen de ganar, pero nosotros sabemos que tienen falencias y vamos a tratar de aprovecharlas. Tenemos que trabajarlo y ser pacientes. Y agregó: “Estamos muy buen físicamente, el profesor, Gastón De Armas, trabaja muy bien y está muy cerca de los jugadores. Y tanto Hugo Medina como Beto Silvero, nos dan tranquilidad a base de buenos trabajos tácticos. Queremos demostrar que somos otro Puerto Nuevo, con ganas de lograr cosas grandes y ser protagonistas en esta segunda rueda”, concluyó.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas