PUERTO NUEVO

11.02.18 19:41

Exclusiva

“Demostrar que somos otro Puerto Nuevo”

Rodrigo Ponce de León (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota de su equipo en su visita a Ballester y de lo que se le viene al conjunto de Campana.

Por la 16° de la Primera D, Puerto Nuevo tuvo su primer partido oficial del 2018 con derrota por 1-0 ante Central Ballester. Y el arquero del Portuario, Rodrigo Ponce de León le contó a Solo Ascenso como fue el encuentro. “Fue un partido que jugamos de igual a igual, el gol de ellos llegó por una jugada desafortunada porque tira el centro (le sale al arco), pega en el travesaño y le queda el rebote al delantero, son cosas que pasan, una desconcentración así en un partido lo pagas caro”, empezó.

Y continuó: “Pero en líneas generales hicimos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo que pudimos agarrar más la segunda pelota y generar alguna que otra situación. Nos faltó estar más finos en los últimos metros”.

Luego, se refirió a la falta de resultados positivos, pero el Uno sostiene que hay seguir trabajando para llegar al Reducido. “Es preocupante porque necesitamos sumar para entrar al Reducido, pero estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien y vamos a dar pelea hasta el final. Falta mucho, recién es el primer partido y estamos convencidos de que podemos entrar al reducido”.

Por último, Rodrigo hizo mención al cotejo que afrontará el Auriazul frente Yupanqui del próximo martes: “Va a ser un partido difícil y muy peleado, ellos vienen de ganar, pero nosotros sabemos que tienen falencias y vamos a tratar de aprovecharlas. Tenemos que trabajarlo y ser pacientes. Y agregó: “Estamos muy buen físicamente, el profesor, Gastón De Armas, trabaja muy bien y está muy cerca de los jugadores. Y tanto Hugo Medina como Beto Silvero, nos dan tranquilidad a base de buenos trabajos tácticos. Queremos demostrar que somos otro Puerto Nuevo, con ganas de lograr cosas grandes y ser protagonistas en esta segunda rueda”, concluyó.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Continúa probando

En otro encuentro amistoso de preparación, Puerto Nuevo enfrentó a Barracas Central en Cardales. Se jugaron dos partidos y el saldo fue de una victoria y derrota.

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana