PUERTO NUEVO

11.02.18 19:41

Exclusiva

“Demostrar que somos otro Puerto Nuevo”

Rodrigo Ponce de León (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota de su equipo en su visita a Ballester y de lo que se le viene al conjunto de Campana.

Por la 16° de la Primera D, Puerto Nuevo tuvo su primer partido oficial del 2018 con derrota por 1-0 ante Central Ballester. Y el arquero del Portuario, Rodrigo Ponce de León le contó a Solo Ascenso como fue el encuentro. “Fue un partido que jugamos de igual a igual, el gol de ellos llegó por una jugada desafortunada porque tira el centro (le sale al arco), pega en el travesaño y le queda el rebote al delantero, son cosas que pasan, una desconcentración así en un partido lo pagas caro”, empezó.

Y continuó: “Pero en líneas generales hicimos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo que pudimos agarrar más la segunda pelota y generar alguna que otra situación. Nos faltó estar más finos en los últimos metros”.

Luego, se refirió a la falta de resultados positivos, pero el Uno sostiene que hay seguir trabajando para llegar al Reducido. “Es preocupante porque necesitamos sumar para entrar al Reducido, pero estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien y vamos a dar pelea hasta el final. Falta mucho, recién es el primer partido y estamos convencidos de que podemos entrar al reducido”.

Por último, Rodrigo hizo mención al cotejo que afrontará el Auriazul frente Yupanqui del próximo martes: “Va a ser un partido difícil y muy peleado, ellos vienen de ganar, pero nosotros sabemos que tienen falencias y vamos a tratar de aprovecharlas. Tenemos que trabajarlo y ser pacientes. Y agregó: “Estamos muy buen físicamente, el profesor, Gastón De Armas, trabaja muy bien y está muy cerca de los jugadores. Y tanto Hugo Medina como Beto Silvero, nos dan tranquilidad a base de buenos trabajos tácticos. Queremos demostrar que somos otro Puerto Nuevo, con ganas de lograr cosas grandes y ser protagonistas en esta segunda rueda”, concluyó.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

Arranca en Rodríguez

El Portuario de Campana debutará en este 2019 frente a Atlas , en condición de visitante. El equipo Auriazul buscará mantenerse en zona de clasificación al Reducido.

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana