PUERTO NUEVO

11.02.18 19:41

Exclusiva

“Demostrar que somos otro Puerto Nuevo”

Rodrigo Ponce de León (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota de su equipo en su visita a Ballester y de lo que se le viene al conjunto de Campana.

Por la 16° de la Primera D, Puerto Nuevo tuvo su primer partido oficial del 2018 con derrota por 1-0 ante Central Ballester. Y el arquero del Portuario, Rodrigo Ponce de León le contó a Solo Ascenso como fue el encuentro. “Fue un partido que jugamos de igual a igual, el gol de ellos llegó por una jugada desafortunada porque tira el centro (le sale al arco), pega en el travesaño y le queda el rebote al delantero, son cosas que pasan, una desconcentración así en un partido lo pagas caro”, empezó.

Y continuó: “Pero en líneas generales hicimos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo que pudimos agarrar más la segunda pelota y generar alguna que otra situación. Nos faltó estar más finos en los últimos metros”.

Luego, se refirió a la falta de resultados positivos, pero el Uno sostiene que hay seguir trabajando para llegar al Reducido. “Es preocupante porque necesitamos sumar para entrar al Reducido, pero estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien y vamos a dar pelea hasta el final. Falta mucho, recién es el primer partido y estamos convencidos de que podemos entrar al reducido”.

Por último, Rodrigo hizo mención al cotejo que afrontará el Auriazul frente Yupanqui del próximo martes: “Va a ser un partido difícil y muy peleado, ellos vienen de ganar, pero nosotros sabemos que tienen falencias y vamos a tratar de aprovecharlas. Tenemos que trabajarlo y ser pacientes. Y agregó: “Estamos muy buen físicamente, el profesor, Gastón De Armas, trabaja muy bien y está muy cerca de los jugadores. Y tanto Hugo Medina como Beto Silvero, nos dan tranquilidad a base de buenos trabajos tácticos. Queremos demostrar que somos otro Puerto Nuevo, con ganas de lograr cosas grandes y ser protagonistas en esta segunda rueda”, concluyó.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

ATLAS

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

GRAL. LAMADRID

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

CTRAL. BALLESTER

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

CENTRO ESPAÑOL

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana