PUERTO NUEVO

11.02.18 19:41

Exclusiva

“Demostrar que somos otro Puerto Nuevo”

Rodrigo Ponce de León (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota de su equipo en su visita a Ballester y de lo que se le viene al conjunto de Campana.

Por la 16° de la Primera D, Puerto Nuevo tuvo su primer partido oficial del 2018 con derrota por 1-0 ante Central Ballester. Y el arquero del Portuario, Rodrigo Ponce de León le contó a Solo Ascenso como fue el encuentro. “Fue un partido que jugamos de igual a igual, el gol de ellos llegó por una jugada desafortunada porque tira el centro (le sale al arco), pega en el travesaño y le queda el rebote al delantero, son cosas que pasan, una desconcentración así en un partido lo pagas caro”, empezó.

Y continuó: “Pero en líneas generales hicimos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo que pudimos agarrar más la segunda pelota y generar alguna que otra situación. Nos faltó estar más finos en los últimos metros”.

Luego, se refirió a la falta de resultados positivos, pero el Uno sostiene que hay seguir trabajando para llegar al Reducido. “Es preocupante porque necesitamos sumar para entrar al Reducido, pero estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien y vamos a dar pelea hasta el final. Falta mucho, recién es el primer partido y estamos convencidos de que podemos entrar al reducido”.

Por último, Rodrigo hizo mención al cotejo que afrontará el Auriazul frente Yupanqui del próximo martes: “Va a ser un partido difícil y muy peleado, ellos vienen de ganar, pero nosotros sabemos que tienen falencias y vamos a tratar de aprovecharlas. Tenemos que trabajarlo y ser pacientes. Y agregó: “Estamos muy buen físicamente, el profesor, Gastón De Armas, trabaja muy bien y está muy cerca de los jugadores. Y tanto Hugo Medina como Beto Silvero, nos dan tranquilidad a base de buenos trabajos tácticos. Queremos demostrar que somos otro Puerto Nuevo, con ganas de lograr cosas grandes y ser protagonistas en esta segunda rueda”, concluyó.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

másleídas

Lo mas leído de la semana