Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Cortar con el maleficio

Ahora con la dupla técnica compuesta por Medina-Pereyra foto), el Portuario buscará la victoria luego de cuatro derrotas seguidas. Dispondrán de dos variantes.

Publicada: 01/04/2018 11:15:04

Lecturas: 789

Puerto Nuevo se encuentra en una etapa de recambio y tras la llegada de Carlos “Jetin” Pereyra al banco para ser dupla con Hugo Medina, el Portuario intentará ganar después de cuatro derrotas al hilo y lo necesita urgente si es que quiere ingresar al Reducido.

Luego de la derrota como local ante Juventud Unida, el nuevo técnico de Puerto debutará en condición de visitante cuando su equipo reciba a Liniers este domingo desde las 15.30, bajo el arbitraje de Edgardo Zamora.

Para dicho compromiso, Medina-Pereyra dispondrán de dos modificaciones en relación al equipo que perdió frente al Lobo Rojo. Rodrigo Ponce de León, que fue expulsado y le dieron tres fechas de suspensión será reemplazado por Esteban Montesano, mientras que Antoni Rodriguez hará su aparición en lugar de Rodrigo Alconada.

Así, el elenco de Campana se presentará con: Esteban Montesano, Antoni Rodriguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Ezequiel Ramón; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Cristian Torres; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas