PUERTO NUEVO

01.04.18 11:15

Cortar con el maleficio

Ahora con la dupla técnica compuesta por Medina-Pereyra foto), el Portuario buscará la victoria luego de cuatro derrotas seguidas. Dispondrán de dos variantes.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo se encuentra en una etapa de recambio y tras la llegada de Carlos “Jetin” Pereyra al banco para ser dupla con Hugo Medina, el Portuario intentará ganar después de cuatro derrotas al hilo y lo necesita urgente si es que quiere ingresar al Reducido.

Luego de la derrota como local ante Juventud Unida, el nuevo técnico de Puerto debutará en condición de visitante cuando su equipo reciba a Liniers este domingo desde las 15.30, bajo el arbitraje de Edgardo Zamora.

Para dicho compromiso, Medina-Pereyra dispondrán de dos modificaciones en relación al equipo que perdió frente al Lobo Rojo. Rodrigo Ponce de León, que fue expulsado y le dieron tres fechas de suspensión será reemplazado por Esteban Montesano, mientras que Antoni Rodriguez hará su aparición en lugar de Rodrigo Alconada.

Así, el elenco de Campana se presentará con: Esteban Montesano, Antoni Rodriguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Ezequiel Ramón; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Cristian Torres; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

Baja técnica

Hugo Medina (foto), integrante de la dupla técnica del Portuario se desvinculó del equipo. De esta manera, Carlos "Jetin" Pereyra quedará al frente del plantel.

Traspié con secuelas

El Portuario no pudo reafirmar su buen momento y cayó 2-0 como local ante Liniers. Así, perdió la chance de acercarse a los de arriba. Terminó con nueve jugadores en cancha.

Seguir afilado

Puerto Nuevo recibirá a Liniers este domingo con dos regresos en la alineación titular. El conjunto campanense llega a este duelo con dos triunfos consecutivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana