Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Conforme con la actitud”

El entrenador del Portuario, Carlos Hernández se mostró conforme en el debut del torneo frente a Central Ballester. “El equipo respondió con las ganas de jugar”, declaró.

Publicada: 06/09/2017 23:28:47

Lecturas: 701

Luego de la presentación de Puerto nuevo con un empate 2-2 ante Ballester, el director técnico que está a cargo del plantel Auriazul de Campana dialogó con Solo Ascenso brindando un análisis de lo ocurrido.

“Fue un partido muy difícil y friccionado, nosotros nos encontramos con un gran gol y dos veces en ventaja, después nos emparejaron, pero a base de centros no tanto con juego. Quizás la cancha no estaba para jugar como pretendíamos, pero en una cancha más pareja hubiéramos hecho algo mejor”, comenzó.

Y agregó: “Aunque lo importante es que no se negoció la actitud de jugar, después estuvo todo bien, el equipo respondió con las ganas de jugar. Sabíamos que es el arranque de la D es duro, pero me voy conforme con la actitud”.

A su vez, el DT se refirió a la ausencia de Redondo, en la mitad de cancha y recalcó: “A veces hay jugadores que son fundamentales en la creación y Kevin es uno de ellos y lo importante es que en la próxima fecha estará a disposición”.

Justamente el fin de semana, se topará con Yupanqui por la segunda fecha como visitante en Barracas, Al respecto, el “Bocha” hizo mención de cómo encarar el partido: “Apuntamos al juego que tuvimos en el amistoso con CADU, con un rival difícil en una cancha en buenas condiciones y el estilo de juego que tenemos nos va a favorecer”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas