Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Confiamos en nuestro juego”

Puerto Nuevo buscará cerrar el año como local de la mejor manera. Este martes recibirá a Atlas en el estadio Rubén Vallejos y Rodrigo Ponce de León (foto) palpitó el duelo.

Publicada: 05/12/2017 08:23:36

Lecturas: 737

El Portuario viene de igualar sin goles, como visitante frente a Centro Español y este martes intentará darle una alegria a su gente y volver a los puestos de Reducido. Este martes, desde las 17 recibirá a Atlas con el árbitraje de Franco Acita, acompañado junto a los asistentes, Juan Manuel Acevedo y Guillermo Samaniego.

En la previa del encuentro frente al Marrón, el arquero del conjunto campanense Rodrigo Ponce de León se refirió a la preparación de su equipo en una charla con Solo Ascenso: “Estamos trabajando a conciencia, pensando en el cotejo de este martes, confiamos en nuestro juego de buen pie. Estos partidos tenemos que jugarlos con tranquilidad y con mucha paciencia”.

Y agregó que “va a ser un partido duro y muy trabajado en todas las líneas, donde no pueden existir errores porque se van a pagar caro. Estamos tranquilos porque a pesar de los jugadores lesionados que tenemos somos un equipo sólido que va a dar pelea hasta el final”.

Para el duelo que se va a disputar en el barrio Don Francisco, Carlos Hernández podrá contar nuevamente con Tadeo Mac Intyre y Germán Águila, quienes cumplieron la fecha de suspensión por haber sido expulsados ante Real Pilar. Por lo tanto, serán de la partida ante los de General Rodríguez.

El resto del equipo no está confirmado, aunque la posible formación sería: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Antoni Rodríguez, Paulo Boumerá, Joaquín Montiel o Pablo Godoy; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante; Alejandro González y Germán Águila.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas