Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Con nuevo DT

El Portuario visitará a Central Ballester este miércoles con Carlos Hernández como técnico interino. El entrenador buscará conseguir la primera victoria del equipo en 2017.

Publicada: 09/05/2017 18:48:53

Lecturas: 1089

El ciclo de Norberto Silvero llegó a su fin tras la última derrota ante Muñiz y Puerto Nuevo puso al frente del plantel a Carlos Hernández, el DT de la séptima división que se hará cargo de forma interina y que tendrá la difícil misión de revertir el mal momento en el que encuentra el equipo (todavía no ganó en 2017).

Tras la suspensión del lunes por lluvia, el partido ante Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza finalmente se jugará este miércoles a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Santiago Mitre.

Para afrontar este duelo clave en busca de meterse en puestos de reducido, en el que justamente los de Campana necesitan alcanzar la línea del Canalla (está a cuatro puntos), Jorge Ubiría entraría en reemplazo de Michel Gómez, que fue expulsado ante Muñiz.

Así, la formación del Portuario sería: Rodrigo Ponce De León; Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel, Paulo Boumerá, Luis Ibarra; Federico Godoy, Kevin Redondo, Tadeo Mac Intyre, Franco Colliard; Jorge Ubiría y Carlos Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas