Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Con estos jugadores voy a la guerra”

Martín Correa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones tras la victoria ante Atlas y elogió el trabajo del plantel campanense.

Publicada: 26/11/2019 20:01:57

Lecturas: 2959

Puerto Nuevo fue de punto a la cancha de Atlas, pero ante todos los pronósticos hizo un partido inteligente y se quedó con tres unidades que le permitieron salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones en la Primera D.

En ese contexto Martín Correa, entrenador del Portuario, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio los motivos del triunfo ante el Marrón: “Las sensaciones son buenas porque necesitábamos un triunfo y más jugando de visitante frente a un rival complicado y en una cancha difícil. Fue justo habernos quedado con los tres puntos”.

Además, en relación a los factores determinantes para quedarse con el triunfo en General Rodríguez, manifestó: “Fue haber hecho un gran partido desde lo táctico y una buena tarea ejecutada por el equipo. El plantel tuvo entrega y humildad, nos rompemos el culo trabajando para sacar a Puerto Nuevo adelante”.

Y cerró: “El triunfo se disfruta el doble, tiene otro sabor cuando uno le hace un gran partido a uno de los candidatos que se armaron para ser campeones. Creo que con estos jugadores voy a la guerra”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas