Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Cambia para ganar

El Portuario de Campana buscará volver a la senda de la victoria, cuando este lunes reciba a unos de los animadores del torneo, Liniers, en el estadio de Villa Dálmine.

Publicada: 06/11/2017 00:30:39

Lecturas: 696

Puerto Nuevo llega a este compromiso luego de empatar sobre la hora 2 a 2 con Juventud Unida. Y las buenas llegaron para el equipo de Carlos Hernández que, para medirse con la Topadora, podrá contar con los retornos de Maximiliano Díaz y Pablo Godoy, en el once inicial. Además, el conjunto campanense intentará cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (2 empates y 2 derrotas).

El cotejo comenzará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. En principio, el conjunto Auriazul optó por hacer de local en el estadio de Villa Dálmine para facilitar su juego colectivo que lo tiene caracterizado y el buen estado del campo de juego del “Violeta”, le será de gran recurso.

En cuanto a los nombres, no contará con Paulo Boumerá en la última línea, ya que sufrió un desgarro de tres milímetros en el último cotejo ante el Lobo Rojo y estará ausente por lo menos dos fechas. La baja de “Poli”, se suma a las ausencias de Octavio Ábalos, que sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla derecha y se perderá lo que queda del campeonato. Además de Raúl Colombo y Brian Aguirre, ambos defensores centrales. Y por último, Rodrigo Ponce de León que debe cumplir una jornada más de suspensión.

Por lo siguiente, el equipo que saltaría a la cancha de Mitre y Puccini sería: Esteban Montesano; Tadeo Mac Intyre, Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel y Pablo Godoy; Alejandro González, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz y Alexis Merlo; Michel Bustamante y Germán Águila. Quedarían en el banco de suplentes buscando poder ingresar: Franco Carrizo, Pablo Sosa, Gustavo Roldán, Sergio Robles, Ramiro Litardo, Alex Curto y Nicolás Rodríguez.

En el historial, marca un dominio absoluto de Liniers que en 32 partidos disputados se quedó con 21 triunfos (66 goles), mientras que Puerto Nuevo obtuvo los tres puntos solamente en 3 veces (22 goles) y las restantes terminaron en empatados.


David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas