PUERTO NUEVO

12.08.18 16:21

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

El elenco de Campana tenía agendados tres amistosos para esta semana. El primero ante J.J Urquiza el miércoles y fue suspendido por mal clima.

El segundo ante Defensores La Esperanza (Liga campanense) también fue cancelado, ya que el Portuario cambio de rival: enfrentó en 2 tiempos a un combinado de jugadores libres en GEBA con victoria 1-0 y derrota por el mismo marcador.

En cambio, ayer por la mañana logró disputar el amistoso estipulado ante Real Pilar como visitante. El primer encuentro fue empate 1-1, el cual dejó una buena sensación a la dupla técnica Medina-Pereyra debido a la buena actuación del equipo.

Allí el Auriazul formó con: Leandro Bonet; Julián Sprovieri, Santiago Correa (autor del gol), Gonzalo Leizza, Lautaro Cuenos; Oscar Peñalba, Enzo Moreno, Carlos Tapia, Marcelo González; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

En el segundo encuentro (con derrota 2 a 0) salieron a la cancha: Rodrigo Ponce de León; Rodrigo Alconada, Joaquín Montiel, Sergio Robles, Nahuel Vanegas (a prueba); Kevin Redondo, Thomas Solis, Nicolás Colombano, Braian Figueroa; Nicolás Rodríguez y Javier Vélez.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

notasanteriores

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana