PUERTO NUEVO

12.03.19 18:30

Primicia

Baja técnica

Hugo Medina (foto), integrante de la dupla técnica del Portuario se desvinculó del equipo. De esta manera, Carlos "Jetin" Pereyra quedará al frente del plantel.

El Portuario viene de caer frente a Liniers en su última presentación como local. Y afianzado en zona de clasificación al Reducido, afrontará los últimos encuentros del torneo con una baja en el cuerpo técnico.

Es que, se dio a conocer que Hugo Medina renunció a su cargo como entrenador del conjunto campanense. Por motivos personales y laborales, Medina se desvinculó después de haber asumido en el club a principios del 2018.

Ahora, con Carlos "Jetin" Pereyra al frente del plantel, el cuerpo técnico seguirá de la misma manera, con Norberto Silvero como ayudante técnico y Gastón Dearmas como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

notasanteriores

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

Traspié con secuelas

El Portuario no pudo reafirmar su buen momento y cayó 2-0 como local ante Liniers. Así, perdió la chance de acercarse a los de arriba. Terminó con nueve jugadores en cancha.

Seguir afilado

Puerto Nuevo recibirá a Liniers este domingo con dos regresos en la alineación titular. El conjunto campanense llega a este duelo con dos triunfos consecutivos.

Sigue en levantada

El cuadro de Campana se hizo fuerte en Tapiales y venció por la mínima a Lugano con gol de Lautaro Cuenos. El equipo de la dupla Medina-Pereyra se afianza en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana