PUERTO NUEVO

12.03.19 18:30

Primicia

Baja técnica

Hugo Medina (foto), integrante de la dupla técnica del Portuario se desvinculó del equipo. De esta manera, Carlos "Jetin" Pereyra quedará al frente del plantel.

El Portuario viene de caer frente a Liniers en su última presentación como local. Y afianzado en zona de clasificación al Reducido, afrontará los últimos encuentros del torneo con una baja en el cuerpo técnico.

Es que, se dio a conocer que Hugo Medina renunció a su cargo como entrenador del conjunto campanense. Por motivos personales y laborales, Medina se desvinculó después de haber asumido en el club a principios del 2018.

Ahora, con Carlos "Jetin" Pereyra al frente del plantel, el cuerpo técnico seguirá de la misma manera, con Norberto Silvero como ayudante técnico y Gastón Dearmas como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

notasanteriores

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

Empieza otra historia

El Portuario recibirá este sábado a Centro Español en busca de la clasificación a la siguiente fase del Reducido. Carlos Pereyra no confirmó el equipo titular.

Llega afilado

El Portuario derrotó 1-0 a Muñiz, culminó en la quinta ubicación y ya piensa en el Reducido. El único tanto del encuentro lo marcó Julián Sprovieri.

Con todo listo

El conjunto de Campana recibirá este domingo a Muñiz con la consigna de una victoria en la última fecha del torneo. Carlos Pereyra definió los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana