Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Arrancó con los ensayos

El Portuario disputó su primer encuentro amistoso ante Defensores de la Esperanza y obtuvo dos triunfos por la mínima. Además, el defensor Joaquín Montiel es refuerzo.

Publicada: 26/01/2017 12:36:32

Lecturas: 2106

Mientras se espera la resolución de los problemas en AFA para tener una fecha cierta de reinicio del torneo, Puerto sigue con la preparación.

En ese sentido y luego de la primera semana de entrenamientos físicos, el entrenador Norberto Silvero organizó un encuentro con Defensores de la Esperanza, equipo de la liga de Campana que actuará en el Federal C 2017, para sumar minutos de fútbol.

El ensayo se dividió en dos encuentros de 50 minutos. En el primero que terminó 1-0 con gol de Tadeo Macintyre, Silvero paró el equipo que se perfila para ser titular. Luciano Berro; Tadeo Macintyre, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Paulo Boumera; Michel Gómez, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz y Juan Peloso; Franco Colliard y Matías Godoy. Luego ingresaron Ezequiel Ramón, Gustavo Roldán y Jorge Ubiría en lugar de Macintyre, Díaz y Godoy, respectivamente.

Luego fue el turno de los suplentes y la victoria también favoreció al conjunto de Barrio Siderca. Federico Godoy fue el autor del tanto y dicho once formó de la siguiente manera: Tomás Mulready; Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Eliseo Aguirre y Matías Mendoza; Matías Cerisola, Nicolás Rodríguez, Santiago Aguilar y Tomás Fumeau; Federico Godoy y Gastón Noir.

Por otra parte, se confirmó el arribo de Joaquín Montiel. El defensor categoría 96 llega proveniente de Villa Dálmine en busca del rodaje que no pudo lograr en Mitre y Puccini. En contrapartida, Tulio Barrios abandonó la institución y jugará justamente en el rival de esta mañana.

Para terminar, es válido destacar que el próximo sábado por la mañana habrá un nuevo amistoso y será ante Excursionistas en el Bajo Belgrano con el fin de seguir sumando minutos de fútbol y llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas