Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Apuntamos a salir campeones”

Brian Fassone, volante del Portuario, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre el semestre del equipo. “Tenemos que mejorar los pequeños detalles”, declaró.

Publicada: 17/12/2019 14:57:15

Lecturas: 2570

Con un cambio de entrenador en medio de la competencia, Puerto Nuevo tuvo altibajos en cuestión de resultados y eso lo privó de pelear en los primeros puestos. Es por eso que el elenco de Campana deberá mejorar con vistas a la siguiente etapa del campeonato en la Primera D.

Al momento de sacar conclusiones del Apertura, Brian Fassone admitió: “Creo que fue una lástima porque claramente no merecimos terminar donde terminamos. Fuimos un equipo que no perdió con ninguno de los tres clasificados a la Copa Argentina, le ganó de visitante a Atlas que es candidato y por sobre todas las cosas supo jugar muy bien al fútbol, más que nada de local. Dejamos muchos puntos en el camino que no podíamos dejar”.

Y aclaró: “En lo personal no fue el mejor semestre ya que por lesiones y la expulsión que me dejó varias fechas afuera no jugué lo esperado, ni lo que el club esperaba”.

“Si bien soy nuevo en el club, creo que este equipo mejoró mucho la forma de jugar con una idea clara y muy trabajada en la pretemporada”, sostuvo el volante en relación al trabajo que realizó el plantel bajo el mando de Martín Correa en el último tramo del certamen.

Por otro lado, Brian Fassone también destacó la forma de juego que reflejó el plantel campanense. “Siempre intentó jugar por abajo y creo que tenemos que mejorar los pequeños detalles, tenemos un plantel con mucho chicos y eso a veces te lleva a cometer errores por falta de experiencia y quizás no nos adaptamos todavía al ciento por ciento a la forma de jugar con un nuevo cuerpo técnico”, continuó.

“Los objetivos son claros, a pesar de haber terminado abajo apuntamos a salir campeones porque este equipo demostró estar a la altura para poder pelear con los más grandes”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas