Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Aprovecharse del Salaíto

El Portuario, que lleva cinco juegos sin caídas, recibirá este sábado a Argentino de Rosario. Martín Correa no confirmó la formación titular.

Publicada: 15/11/2019 20:32:29

Lecturas: 827

En Puerto Nuevo son conscientes que al equipo le falta un triunfo para ganar en confianza y así escalar varias posiciones en la tabla. Y este sábado tendrá una chance inmejorable cuando reciba en su estadio a Argentino de Rosario, elenco que apenas ganó un partido y marcha en la última ubicación.

El partido ante el equipo rosarino, válido por la décima jornada de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

En ese contexto, el técnico Martín Correa emplearía dos modificaciones en la formación titular: Nahuel Gerez y Agustín Campana en reemplazo de Raúl Colombo y Nazareno Gómez. El resto de los jugadores serían los mismos que vienen de igualar ante Lugano.

En definitiva, el elenco Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nahuel Gerez, Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón; Emanuel Russo, Kevin Redondo, Nicolás Colombano, Mariano Filiosi; Agustín Campana y Rodrigo Fleitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas