Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Ante otra chance de ser puntero

Puerto Nuevo recibirá este martes a Lugano en Campana y en caso de ganar podría ser líder del torneo. El Auriazul se presentará sin modificaciones en el once titular.

Publicada: 02/10/2018 00:45:11

Lecturas: 536

Este martes desde las 15.30, el Portuario se medirá con Lugano en el estadio Rubén Vallejos y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe recordar que este duelo, en principio, debió jugarse el domingo pasado, aunque por el mal clima se pospuso para este martes.

El Auriazul tiene la chance de ser puntero del campeonato, si es que vence a su rival y Muñiz no logra los tres puntos en su visita a Deportivo Paraguayo. En tanto, el Naranja de Tapiales contará con la presencia de Pablo Viedma y Matías De Cicco en el banco de suplentes tras la salida de su entrenador Alejandro Segarra.

En cuanto al once inicial la dupla Carlos Pereyra- Hugo Medina repetirá el mismo equipo que disputó los últimos tres partidos y ellos serán: Leandro Bonet, Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

Los antecedentes entre ambos conjuntos marcan que se vieron las caras en 43 oportunidades, Puerto Nuevo logró 18 victorias, Lugano ganó 17 y empataron en ocho oportunidades. El último encuentro fue en la fecha 22 de la temporada 2017/18. Allí, Puerto Nuevo perdió 3-2 como local ante Lugano. Orlando Sosa y Alex Curto anotaron para el Auriazul.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas