Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Amistoso positivo

El Portuario se midió con Excursionistas en el Bajo y se quedó con una buena victoria 2-1 por los goles de Antoni Rodríguez y Franco Colliard. Los suplentes cayeron por 2-0.

Publicada: 28/01/2017 13:04:37

Lecturas: 1130

Luego del primer ensayo con Defensores de la Esperanza, el conjunto dirigido por Norberto Silvero continúa con la puesta a punto y organizó un amistoso con Excursionistas en el Bajo Belgrano para seguir exigiendo a sus futbolistas.

En primer turno jugaron las alineaciones titulares de ambos equipos y la victoria favoreció al elenco de Campana por 2-1. Franco Colliard y Antoni Rodríguez marcaron para el Auriazul, mientras que Ángel Rojas descontó para el Villero. El once titular formó de la siguiente manera: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Joaquin Montiel, Raúl Colombo y Paulo Boumerá; Franco Colliard, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz y Michel Gómez; Juan Peloso y Gustavo Roldán. En la etapa complementaria ingresaron Ezequiel Ramón (juvenil de 15 años que disputó su segundo encuentro en Primera), Federico Godoy, Santiago Aguilar y Matías Mendoza en reemplazo de Montiel, Roldán, Boumera (salió con un golpe en el tobillo) y Redondo, respectivamente.

Buena labor fue la que mostró el elenco de Campana donde anuló los circuitos de Excursionistas y ocupó bien los espacios contra un rival que se encuentra dos categorías por encima y está acostumbrado a jugar en césped sintético.

Luego fue el turno de los suplentes y esta vez la victoria por 2-0 favoreció al dueño de casa y el once que paró Silvero fue el siguiente: Tomás Mulready; Tadeo Mac Intyre, Montiel, Matías Mendoza y Bruno Pellegalli; Nicolás Rodríguez, Maximiliano Díaz, Santiago Aguilar y Ezequiel Ramón; Fede Godoy y Gastón Noir. Luego ingresaron Octavio Ábalos, Antoni Rodríguez y Gustavo Roldán en lugar de Ramón, Montiel y Maxi Díaz.

Para seguir con la preparación, mañana (domingo) habrá un nuevo amistoso ante Deportivo Morón en el Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas