Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Al podio

El Portuario, en condición de visitante, le propinó un contundente 3-0 a Deportivo Paraguayo, sumó su tercer triunfo al hilo y se metió en la conversación del torneo.

Publicada: 26/11/2018 23:02:11

Lecturas: 1140

Este lunes, en el encuentro correspondiente a la 13° fecha del campeonato de la Primera D, el elenco de Campana superó por 3-0 a Paraguayo y confirmó su buen andar. Santiago Correa, Mauricio Ruíz y Diego Pertosi fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por la dupla técnica llegaban a este partido, con dos buenas presentaciones tras imponerse ante Claypole y Centro Español de local. Fuera de casa, buscaban volver a sumar y ratificar las victorias para seguir en alza en la tabla.

Los de Campana entendieron cómo había que jugar el cotejo, ante un contrincante que merodea los últimos puestos y durante casi todo el desarrollo justificaron el resultado final. Cuando se disputaban 25 minutos del período inicial, Correa, con un remate desde el punto de penal, abrió el marcador. Y diez más tarde Mauricio Ruiz, amplió la diferencia.

Cuando solamente pasaron cinco minutos del complemento, Diego Pertosi, dejó sin chances al local de reponerse y puso cifras definitivas, que hizo desatar el festejo de la delegación campanense que se presentó en Villegas.

Así, Puerto quedó tercero con 21 puntos, la misma cantidad que tiene Argentino de Merlo, pero con un partido más. Y a tan solo tres del lider Atlas. Ese cálculo matemático lo ilusionan con la Copa Argentina. En la próxima, con el afán de estirar la racha positiva, recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas