PUERTO NUEVO

16.05.18 07:55

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

+ Ficha del Partido

Ahora sí. Las lluvias ya pasaron y Puerto Nuevo va a poder cerrar la temporada ante su gente. Luego de la suspensión del jueves pasado, hoy el Portuario enfrentará a Claypole desde las 15:30 en Campana.

Como ya estaba estipulado la semana pasada, la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra (foto) le dará la oportunidad a varios juveniles para que sumen minutos pensando en la próxima temporada.

De esta manera, los once del Auriazul serán: Ponce de León; Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Ezequiel Ramón; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Franco Colliard, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Alex Curto.

Para Claypole no será un partido más: necesita ganar y esperar que Real Pilar pierda con Lugano y asi forzar un desempate para mantener la categoría y evitar la desafilición.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

notasanteriores

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

Los 79 del Portuario

Este 12 de octubre, Puerto Nuevo cumple 79 años de vida y es por eso que en esta nota especial de Solo Ascenso repasamos la historia de la institución campanense.

Una pesadilla

Puerto Nuevo la pasó mal en Villegas: cayó 4-0 frente a Liniers y terminó con ocho jugadores en campo. Además, el Auriazul se quedó sin invicto y peligra su primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana