Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

Publicada: 21/09/2017 20:56:52

Lecturas: 1193

“Pudimos ganar después de dos empates y nos iba a importar mucho, porque veníamos de cosechar sólo dos unidades y sino ganábamos no nos iba a servir. La unión que hubo en la cancha es lo que nos llevó a realizar los goles y manejar el partido casi todo el tiempo”, comenzó Tadeo Mac Intyre refiriéndose a la goleada por 3-0 de su equipo, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Luego, añadió: “Fue un ritmo intenso en donde nosotros supimos esperarlos a ellos que no generaron riesgo y con el mediocampo entre Michel y Maxi pudimos tocar y generar mucho juego, además fue clave el gran partido que tuvo Águila y la efectividad de concretar en los últimos metros”.

Por otro lado, el lateral derecho del Portuario hizo hincapié al duelo anterior disputado tres días antes, en el Bajo Flores ante Yupanqui, en el cual declaró que: “Llegamos un poco cansado al domingo pero nos motivó las ganas de lograr los tres puntos. El campo de juego no nos ayudaba estaba muy pesado el día. Lo que fue la victoria fue más el sacrificio de salir a ganar con nuestro público, que nos apoyó todo el partido”.

Cabe destacar que en el último cotejo ante Paraguayo, el plantel del Portuario estuvo integrado por jugadores con un promedio de 24 años de edad en el equipo titular. “Nos conocemos todos, la mayoría somos del torneo anterior son pocos los que se sumaron siempre valoramos la unidad y tratar de ayudarnos y ser compañeros sin excluir a los nuevos. Tenemos un grupo que a la hora de debutar un compañero lo apoyamos para vaya tomando confianza y se sienta respaldado”, sostuvo el joven nacido en Campana.

Por último, Tadeo valoró el sacrificio que hace el grupo en cada entrenamiento y en cada partido disputado. “El querer ganar o lograr un objetivo nos llevan a obtener victorias. Los chicos trabajamos todos, pero a la hora de jugar se esfuerzan mucho por más que trabajen y madruguen por eso soy un agradecido del grupo que tenemos”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas