Promocional Amateur | Puerto Nuevo

¡Acá está el puntero!

Puerto Nuevo venció a Lugano por 1-0 con gol de Diego Pertossi y de esta manera se transformó en el único líder del campeonato. El Auriazul terminó con diez hombres.

Publicada: 03/10/2018 01:38:25

Lecturas: 915

En el primer tiempo no tuvo muchas llegadas. Fue muy friccionado y el local buscaba el área rival con pelotazos largos hacia sus delanteros. Mientras que la visita intentó salir jugando, pero el estado del campo de juego y la presión alta que proponían los campanenses, no lo dejaban.

Parecía que se le complicaba la tarde al Portuario, que a falta de un minuto para que finalice el período inical, Lautaro Cuenos recibió la tarjeta roja luego de una falta sobre Jonathan Godoy.

En la segunda etapa, la dupla técnica buscó rearmar la línea de cuatro defensores con el ingreso de Julián Sprovieri. Y sobre los 65 minutos, llegó el único gol del partido luego de un centro de Mauricio Ruiz que el arquero Eduardo Vidanovich calculó mal a la hora de salir y Diego Pertossi conectó de cabeza el 1-0 del Portuario.

A partir de allí, los dirigidos por Pablo Viedma buscaron el empate mediante centros que no generaron peligro en el arco de Leandro Bonet y el elenco Auriazul ya se aferraba a una nueva victoria en la ciudad de Campana.

Con estos tres puntos, Puerto Nuevo suma 11 unidades ubicándose en la cima del campeonato superando por un punto a Muñiz, que empató 1-1 con Deportivo Paraguayo. Este sábado los campanenses visitarán a Liniers, para mantenerse bien arriba.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas