Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Publicada: 10/12/2018 11:04:44

Lecturas: 503

Luego de lo que fue la dura derrota como local ante Real Pilar, que lo imposibilitó de ingresar a la Copa Argentina, los campanenses intentarán recuperarse y terminar el año futbolístico de la mejor manera frente a Muñiz.

Puerto Nuevo, que se ubica séptimo con 21 unidades, se medirá ante el Rayo Rojo que vine de dos derrotas seguidas y se posiciona por debajo del Auriazul con 20 puntos. Ambos elencos se mantienen en la zona de Reducido.

La cita será este lunes a partir de las 17 horas, en el estadio de Belgrano de Zárate donde Muñiz hace las veces de local en este certamen. Y Juan Pablo Battaglia será el árbitro principal del encuentro.

Para este partido, la dupla Medina- Pereyra no confirmó el equipo pero tendría solamente una variante en su alineación titular. El mismo sería en el mediocampo con el ingreso de Braian Figueroa en reemplazo de Eliseo Aguirre, expulsado ante los pilarenses.

En consecuencia el posible equipo del Portuario sería: Leandro Bonnet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa; Nicolás Colombano, Oscar Peñalba, Braian Figueroa, Nahuel Banegas; Carlos Tapia, Diego Pertossi y Mauricio Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas