Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A seguir con el envión

El Portuario buscará ratificar su buen momento este sábado ante Real Pilar. Ya clasificado al Reducido, y con tres victorias en fila, el equipo de Campana va por más.

Publicada: 03/05/2019 23:36:37

Lecturas: 420

El conjunto campanense visita este sábado a Real Pilar a partir de las 15:30. El partido correspondiente a la fecha 29 se disputará en el estadio Carlos Barraza y tendrá como árbitro principal a Gonzalo Pereira.

Cabe recordar que Puerto aseguró ayer su clasificación al Reducido luego de 15 años sin disputar un segundo ascenso a la Primera C. Esto se dio luego del empate 1-1 entre Central Ballester y Yupanqui.

El Portuario se encuentra en la sexta posición con 39 puntos a tres del
Monarca que ocupa el tercer lugar. Será un duelo que le permita sumar puntos de cara al cierre del torneo, y muy importante por una presunta localía.

En cuanto al once titular por parte del entrenador portuario Carlos
Pererya no está confirmado pero todo indicaría que saldrían desde el comienzo los mismos protagonistas que golearon a Deportivo Paraguayo.

Es decir: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Kevin Redondo, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Oscar Peñalba, Eliseo Aguirre, Mauricio Ruiz, Nicolás Colombano; Nazareno Gómez y Orlando Sosa.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas