Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A levantarse

Luego de haber caído sobre la hora ante Ituzaingó, el equipo del Beto Silvero (foto) buscará recuperarse ante Centro Español este martes a partir de las 16.

Publicada: 14/03/2017 12:12:14

Lecturas: 730

Todavía queda el sabor amargo de la derrota con Ituzaingó. Era la reanudación del campeonato y el Portuario había tenido una buena actuación, pero en la última pelota del partido se quedó con las manos vacías. Aún así, todavía sigue en la zona de reducido.

Para afirmarse en esos puestos y para recuperarse de la última caída, Puerto Nuevo intentará sumar sus primeros tres puntos del año ante Centro Español, a quien recibirá este martes desde las 16 con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Si bien no está confirmado, se presume que Norberto Silvero podría utilizar a Jorge Ubiría en reemplazo de Carlos Perrona, que fue expulsado posteriormente a ser reemplazado ante el León Verde.

Así, la formación inicial sería con: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Michel Gómez; Franco Colliard, Kevin Redondo, Santiago Aguilar, Maximiliano Díaz; Juan Peloso y Ubiría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas