Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A ganar en casa

El conjunto Portuario buscará volver al triunfo cuando reciba este domingo a Defensores de Cambaceres. Carlos Pereyra no confirmó el equipo inicial.

Publicada: 28/09/2019 21:22:51

Lecturas: 401

Puerto Nuevo necesita encontrar confianza y regularidad en el campeonato de la Primera D. Es que hasta ahora, y pese a los buenos rendimientos colectivos, el juego no pudo reflejarse en resultados: sumó una victoria y dos caídas, aunque en el club campanense son conscientes que la historia recién comienza.

Este domingo, en un compromiso válido por la cuarta fecha del torneo, el Portuario recibirá a Defensores de Cambaceres desde las 12 y con el arbitraje de Carlos Petrussa.

Para este cotejo el técnico Carlos Pereyra realizará dos modificaciones en la alineación titular: Kevin Redondo en lugar de Nicolás Colombano y Ezequiel Ramón en reemplazo de Nahuel Gerez.

En definitiva, el Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco, Ezequiel Ramón; Santiago Palacio, Emanuel Russo, Agustín Campana, Kevin Redondo; Mariano Filiosi y Nazareno Gómez.

Además, en el banco de relevos estarán: Esteban Montesano, Sandro Areco, Eliseo Aguirre, Enzo Moreno, Nicolás Colombano, Uriel Huarte y Rodrigo Fleitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas