Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Con las manos vacías

El Pistolero parecía que iba a quedarse con un empate valioso, pero en el último suspiro Central Norte se quedó con la victoria. El gol lo convirtió Fabricio Reyes.

Publicada: 11/04/2016 14:33:40

Lecturas: 1769

Atlético Progreso cayó por la mínima diferencia ante Central Norte por la fecha 8 del Federal B de Transición. El único tanto de la jornada lo marcó Fabricio Reyes en el epílogo del partido.

El Pistolero trataba de controlar el balón pero no lograba llegar al arco de Rodríguez, que sólo vio pasar por arriiba del travesaño un remate de Sandoval apenas pasada la media hora de juego.

En la etapa complementaria comenzaron a abrirse los espacios, pero sin la profundidad necesaria para romper el cero en un marcador que cuadraba perfecto en un cotejo sin emociones.

Sin embargo cuando todo se apagaba, Progreso volvió a sufrir un cachetazo a su duro presente futbolístico: en tiempo de descuento, cuando el empate estaba sentenciado, Reyes condenó a Báez y le dio la victoria a Central Norte.

El Pistolero sigue sin ganar en el Federal B, y para colmo, tenía un empate abrochado ante un rival de fuste, pero una última desatención lo dejó con las manos vacías.

Síntesis

Atlético Progreso (0): Marcelo Báez, Edgardo Morales, Willans Saquilan, Lucas Caballero, Pablo Bareiro, Diego Leiva, Juan Valeriano, Simón Ortega, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval. DT: Chistrian Corrales.
Suplentes: Agustín Mercado, Franco Díaz, Lucas Caro, Alejandro Cardozo, Rodrigo Martínez, Daniel Ramos, Juan Romero.

Central Norte (1): Lucas Rodríguez, Franco Turus, Eduardo Burruchaga, Leandro Beterete, Matías Fernández, Tomas Armella, Ezequiel Melillo, Facundo Galarza, Fabricio Reyes, Sergio Oga, Maximiliano Martínez. DT: Pedro Rioja.
Suplentes: Diego Antonio, Nicolás Aguirre, Cristian Zurita, Renzo Grasso, Mauro Bustos, Sebastián Monesterolo, Miguel Puntano.

Cambios: Mauro Bustos por Maximiliano Martínez (14’-ST-CN), Miguel Puntano por Sergio Oga (19’-ST-CN), Rodrigo Martínez por Juan Valeriano (28’-ST-AP), Cristian Zurita por Facundo Galarza (30’-ST-CN), Alejandro Cardozo por Ceferino Sandoval (34’-ST-AP).

Goles: Fabricio Reyes 90 (+2) (CEN).

Amonestados: Diego Leiva Juan Valeriano Agustín Mercado (AP), Matías Fernández, Ezequiel Melillo (CN).

Árbitro: Carlos Eduardo Roldan.

Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas