Primera B | Platense

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

Publicada: 20/10/2017 11:20:52

Lecturas: 1755

"Hubo un sólo equipo dentro de la cancha y fuimos nosotros, el partido se ensucia después de lo que hace el árbitro, que para mí se equivoca y muy mal, es claro de que el foul el que no lo cobra es él, yo no puedo cobrar un foul, yo no soy árbitro, sigo la jugada, como el arbitro no la para a la jugada yo sigo, después cuando se termina el ataque, el diez de ellos (Isaac Suárez) viene y me dice que la tengo que tirar afuera, yo no puedo cobrarlo, y ahí es cuando reacciona y me pega en la cara", fueron las primeras palabras del volante del Calamar, a quien se lo veía muy dolido por la situación.

Luego agregó: "Yo me caigo, no pasa nada, y después el árbitro decide expulsar a los dos, yo no entendía el motivo, porque el juez de línea que estaba cobrando en la defensa de ellos en el primer tiempo, vino a preguntarme si el diez era el que me había pegado, le dije que sí, y el me contestó: 'Bueno bárbaro, el diez se va'. En ningún momento a mí me dijeron nada, cuando vuelvo, el árbitro me dice: 'Vos te vas', le pregunté por qué, y me dijo por hablar, me dijo que lo provoqué, le pregunté cuándo, y aparte si lo provoco qué tiene que ver, yo no pegué, en ningún momento empujé, a mi me pegaron y me caí, no entiendo cual es el motivo de la expulsión, ni cómo se mide la vara de hablar a un golpe".

Siempre en un visible estado de decepción por lo acontecido, también comentó: "Es una lástima porque uno trabaja toda la semana, esperando llegar al fin de semana, que las cosas salgan bien, y pasan estas cosas, pero bueno, es cosa del fútbol, lastimosamente hoy nos toca pagarla a nosotros, en lo personal a mí también, pero yo estoy muy tranquilo de que esta vez no hice nada, y encima recibí".

Ya metiéndose en lo que fue el encuentro, el diez del Marrón hizo su análisis. "En el campo de juego hubo un sólo equipo, el otro equipo obviamente usó sus armas, sus herramientas, se dedicó a que pase el tiempo, cosa que también capaz el árbitro hubiera podido ayudar un poco, hacerlo un poquito más dinámico, pero son cosas del fútbol, eso pasa, bastante, suele pasar acá en cancha de Platense donde los equipos vienen a replegarse, muy pocos te salen a jugar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, se hizo todo, tuvimos jugadas claras, no la pudimos meter, no quiso entrar, terminamos con un 1-0 creo que es injusto", concluyó Olivares.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas