Primera Nacional | Platense

“Voy a dar lo mejor de mí”

Matías Tissera, cuyo pase pertenece a Newells, puso el gancho y es el quinto refuerzo Calamar. “Vengo con muchas ganas de aprender y aportar mi granito de arena”, aseguró.

Publicada: 01/07/2019 22:57:53

Lecturas: 1301

La llegada de Matías Tissera a Platense era un hecho, y este lunes por la tarde firmó los papeles que confirman el arribo de la quinta incorporación al Marrón.

Con anterioridad ya habían hecho lo propio Gonzalo Bazán, Gastón Suso, Manuel Capasso y Joaquín Susvielles, sumado a renovaciones de importancia como son los casos de Facundo Curuchet, Nahuel Iribarren, Marcelo Vega o Elías Borrego entre otros.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso , la flamante incorporación comentó: "En primer lugar le quiero agradecer a Platense por abrirme las puertas y hacerme parte de la institución, estoy muy contento de pertenecer al club. Vengo con muchas ganas de aprender y aportar mi grano de arena", y agregó: "Esperemos cumplir con los objetivos que pensamos y queremos, y agradecerle a toda la gente que me brindó apoyo. Voy a dar lo mejor de mí día a día, y que todos tiremos para el mismo lugar".

De a poco se va conformando el plantel de Fernando Ruiz, que logró mantener en gran mayoría a la base del plantel, más allá de las salidas de Abel Luciatti y Cristian Tarragona, quienes eran jugadores titulares de forma cotidiana. La dirigencia continúa en la búsqueda de un centrodelantero, un volante central, otro por derecha y un marcador central que a su vez tenga la opción de hacerlo como lateral por el lado izquierdo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas