PLATENSE

19.01.19 13:28

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

Nueva jornada de amistoso para el equipo que dirige Fernando Ruiz. Esta vez enfrentó en el Estadio Ciudad de Vicente López a un combinado de jugadores libres de la Agremiados.

Se jugaron dos segmentos de 35 minutos cada uno, y en la mitad inicial, el Marrón salió con: Andrés Desábato, Darío Leguiza, Emanuel Bochino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Jonathan Bustos, Diego Tonetto; Cristian Amarilla y Daniel Vega. Esta parte finalizó 2-0, con doblete de Trapito Vega (de muy buena labor).

En la segunda mitad, Tense alistó a: Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Marcich; Franco Baldassarra, Franco Chiviló, Patricio Pérez; Facundo Curuchet, Tomás Luján y Ramiro Cáseres. El duelo finalizó con el triunfo del local por 1-0, con la novedad del regreso, no solo a las canchas sino también al gol, de Facundo Curuchet, quien con cara interna clavó la pelota en el ángulo superior derecho.

El próximo martes, Platense jugará en Vicente López frente al Guayaquil City FC de Ecuador, con horario a definir (podría ir por la tarde).

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

Adentro

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 2-1 a Instituto con goles de Iribarren y Tarragona, y de esa manera se ganó el derecho a disputar el Reducido por un ascenso a Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana