Primera Nacional | Platense

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

Publicada: 19/01/2019 13:28:31

Lecturas: 1712

Nueva jornada de amistoso para el equipo que dirige Fernando Ruiz. Esta vez enfrentó en el Estadio Ciudad de Vicente López a un combinado de jugadores libres de la Agremiados.

Se jugaron dos segmentos de 35 minutos cada uno, y en la mitad inicial, el Marrón salió con: Andrés Desábato, Darío Leguiza, Emanuel Bochino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Jonathan Bustos, Diego Tonetto; Cristian Amarilla y Daniel Vega. Esta parte finalizó 2-0, con doblete de Trapito Vega (de muy buena labor).

En la segunda mitad, Tense alistó a: Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Marcich; Franco Baldassarra, Franco Chiviló, Patricio Pérez; Facundo Curuchet, Tomás Luján y Ramiro Cáseres. El duelo finalizó con el triunfo del local por 1-0, con la novedad del regreso, no solo a las canchas sino también al gol, de Facundo Curuchet, quien con cara interna clavó la pelota en el ángulo superior derecho.

El próximo martes, Platense jugará en Vicente López frente al Guayaquil City FC de Ecuador, con horario a definir (podría ir por la tarde).

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas