PLATENSE

04.01.17 10:35

Volvió al trabajo

El plantel del Calamar inició las actividades previas a la continuación del Campeonato 2016/2017 en el predio del SETIA. La semana que viene se traslada a Mar del Plata.

La ilusión del Marrón inició su recorrido. Y no se trata de una ilusión lejana, ya que Platense gracias al repunte extraordinario en la última parte del año, se metió en la zona del Reducido, y comenzará el 2017 a solamente 5 unidades del líder, el Deportivo Morón.

El predio del SETIA fue el escenario donde los jugadores pusieron manos a la obra, y comenzaron con los primeros trabajos físicos del año. Una de las novedades, pasó por la presencia dentro del grupo de Nicolás Morgantini, quien está en el proceso de recuperación de una rotura de ligamentos de su rodilla, y podría reaparecer en las canchas para el mes de abril aproximadamente.

Otro que trabajó con el grupo es Darío Leguiza, quien había estado ausente en las últimas fechas del torneo debido a una lesión en los meniscos de su rodilla. A su vez, Leonardo Talamonti y Ezequiel Mastrolía, realizaron trabajos diferenciados, dado que ambos arrastran sendas lesiones musculares. En el caso del zaguero se trata de una fuerte contractura, en tanto que el Mono se recupera de un desgarro.

Quienes se estarían sumando al plantel el miércoles, son Julio Mozzo, y Hernán Mattiuzzo. Éste último, está en la lista de jugadores prescindibles, en la que también se encuentran Alejandro Quintana (podría ser del interés de Excursionistas), Daniel Delgado (sería pretendido por Deportivo Español), Lucas Zalazar, Ricardo Vera y Walter Gómez.

A partir del miércoles, y hasta el sábado inclusive, continuarán en el predio del SETIA, pero trabajando en doble turno, para el domingo descansar, entrenar el lunes por la mañana en Vicente López, y luego trasladarse a Mar del Plata hasta el 17 de enero, donde jugarán algunos partidos amistosos, contra Newells y Alvarado, aunque faltan confirmar las fechas.

En cuanto a los refuerzos, se sabe que la Comisión Directiva, está tras los pasos de conseguir un delantero, aunque no hay muchos indicios de quien sería el elegido. En las últimas horas apareció en carpeta el nombre de Javier Gbrec, declarado prescindible en Brown de Adrogué.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana