Primera B | Platense

Volvió al trabajo

El plantel del Calamar inició las actividades previas a la continuación del Campeonato 2016/2017 en el predio del SETIA. La semana que viene se traslada a Mar del Plata.

Publicada: 04/01/2017 10:35:53

Lecturas: 1065

La ilusión del Marrón inició su recorrido. Y no se trata de una ilusión lejana, ya que Platense gracias al repunte extraordinario en la última parte del año, se metió en la zona del Reducido, y comenzará el 2017 a solamente 5 unidades del líder, el Deportivo Morón.

El predio del SETIA fue el escenario donde los jugadores pusieron manos a la obra, y comenzaron con los primeros trabajos físicos del año. Una de las novedades, pasó por la presencia dentro del grupo de Nicolás Morgantini, quien está en el proceso de recuperación de una rotura de ligamentos de su rodilla, y podría reaparecer en las canchas para el mes de abril aproximadamente.

Otro que trabajó con el grupo es Darío Leguiza, quien había estado ausente en las últimas fechas del torneo debido a una lesión en los meniscos de su rodilla. A su vez, Leonardo Talamonti y Ezequiel Mastrolía, realizaron trabajos diferenciados, dado que ambos arrastran sendas lesiones musculares. En el caso del zaguero se trata de una fuerte contractura, en tanto que el Mono se recupera de un desgarro.

Quienes se estarían sumando al plantel el miércoles, son Julio Mozzo, y Hernán Mattiuzzo. Éste último, está en la lista de jugadores prescindibles, en la que también se encuentran Alejandro Quintana (podría ser del interés de Excursionistas), Daniel Delgado (sería pretendido por Deportivo Español), Lucas Zalazar, Ricardo Vera y Walter Gómez.

A partir del miércoles, y hasta el sábado inclusive, continuarán en el predio del SETIA, pero trabajando en doble turno, para el domingo descansar, entrenar el lunes por la mañana en Vicente López, y luego trasladarse a Mar del Plata hasta el 17 de enero, donde jugarán algunos partidos amistosos, contra Newells y Alvarado, aunque faltan confirmar las fechas.

En cuanto a los refuerzos, se sabe que la Comisión Directiva, está tras los pasos de conseguir un delantero, aunque no hay muchos indicios de quien sería el elegido. En las últimas horas apareció en carpeta el nombre de Javier Gbrec, declarado prescindible en Brown de Adrogué.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas