PLATENSE

04.01.17 10:35

Volvió al trabajo

El plantel del Calamar inició las actividades previas a la continuación del Campeonato 2016/2017 en el predio del SETIA. La semana que viene se traslada a Mar del Plata.

La ilusión del Marrón inició su recorrido. Y no se trata de una ilusión lejana, ya que Platense gracias al repunte extraordinario en la última parte del año, se metió en la zona del Reducido, y comenzará el 2017 a solamente 5 unidades del líder, el Deportivo Morón.

El predio del SETIA fue el escenario donde los jugadores pusieron manos a la obra, y comenzaron con los primeros trabajos físicos del año. Una de las novedades, pasó por la presencia dentro del grupo de Nicolás Morgantini, quien está en el proceso de recuperación de una rotura de ligamentos de su rodilla, y podría reaparecer en las canchas para el mes de abril aproximadamente.

Otro que trabajó con el grupo es Darío Leguiza, quien había estado ausente en las últimas fechas del torneo debido a una lesión en los meniscos de su rodilla. A su vez, Leonardo Talamonti y Ezequiel Mastrolía, realizaron trabajos diferenciados, dado que ambos arrastran sendas lesiones musculares. En el caso del zaguero se trata de una fuerte contractura, en tanto que el Mono se recupera de un desgarro.

Quienes se estarían sumando al plantel el miércoles, son Julio Mozzo, y Hernán Mattiuzzo. Éste último, está en la lista de jugadores prescindibles, en la que también se encuentran Alejandro Quintana (podría ser del interés de Excursionistas), Daniel Delgado (sería pretendido por Deportivo Español), Lucas Zalazar, Ricardo Vera y Walter Gómez.

A partir del miércoles, y hasta el sábado inclusive, continuarán en el predio del SETIA, pero trabajando en doble turno, para el domingo descansar, entrenar el lunes por la mañana en Vicente López, y luego trasladarse a Mar del Plata hasta el 17 de enero, donde jugarán algunos partidos amistosos, contra Newells y Alvarado, aunque faltan confirmar las fechas.

En cuanto a los refuerzos, se sabe que la Comisión Directiva, está tras los pasos de conseguir un delantero, aunque no hay muchos indicios de quien sería el elegido. En las últimas horas apareció en carpeta el nombre de Javier Gbrec, declarado prescindible en Brown de Adrogué.

Norberto Brotzmann

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

A no perder pisada

Con los triunfos de Morón, Defensores y Atlanta, el Calamar debe ganarle a San Telmo para no alejarse de la cima. Vuelven Mastrolía y Mozzo (foto). Reta iría de arranque.

“No solamente miramos Primera División”

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Nacional Sub 20 que disputará el Mundial en Corea del Sur, le contó a Solo Ascenso acerca de la citación de Fernández Colombo.

“Perdimos dos puntos”

Emiliano Carrasco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate frente a Fénix, y dejó sus sensaciones de lo que fue el cotejo que terminó con empate por 1-1.

másleídas

Lo mas leído del día