Primera B | Platense

Volvió a la cima

Al Calamar le alcanzó con empatar sin goles ante UAI Urquiza para volver a la punta, dado que Estudiantes cayó 3-0 ante San Miguel. Tercer empate consecutivo 0-0 para Tense.

Publicada: 15/03/2018 07:48:09

Lecturas: 1654

El plantel profesional de Platense tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta Villa Lynch para medirse con UAI Urquiza en el marco de la fecha entre semana, la 26º del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, bajo el arbitraje de Paulo Vigliano.

Los dirigidos técnicamente por Fernando Ruiz venían de dos empates consecutivos sin goles, y sabían que por delante tenían una gran ocasión para volver a sumar de a tres, ante un rival que supo pelear arriba, pero que durante los últimos cotejos bajó su nivel.

Sin embargo, el Marrón volvió a sumar un punto y fue con otro 0-0, el tercero al hilo, en un duelo en el que ninguno de los dos equipos logró generar demasiado riesgo.

El primer tiempo fue bastante parejo y de hecho UAI Urquiza supo crear las mejores situaciones. Pero en el complemento se desdibujó totalmente el papel del local y prácticamente Jorge De Olivera no tuvo intervenciones importantes.

Platense se adueñó de la pelota, pero careció de ideas para lastimar a su rival. Con un Juan Manuel Olivares que no estuvo iluminado y un Diego Tonetto que sigue sin levantar su nivel, Ruiz decidió sumar peso ofensivo y quitar hombres en la creación del juego, pero ni así alcanzó para obtener la victoria.

Sin embargo, como Estudiantes de Buenos Aires cayó goleado por 3-0 en su visita a San Miguel, Platense alcanzó la cima de la tabla de posiciones, compartiéndola con el Pincha, ambos con 49 unidades cada uno.

Y justamente el duelo de la fecha 27 encontrará al conjunto de Vicente López recibiendo al de Caseros, en lo que será un duelo clave. El mismo se disputará el martes 20 de marzo, a partir de las 21 horas, en el estadio de Platense, con arbitraje de Pablo Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas