Primera B | Platense

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

Publicada: 16/09/2017 20:55:29

Lecturas: 676

El Marrón sigue transitando este primer segmento del torneo, que lo vio ganar en la primera fecha ante el Dragón como local en Vicente López con una sólida actuación. Luego, en su visita al Bohemio en Villa Crespo, el partido quedó inconcluso por cuestiones climáticas cuando igualaban 1-1. Y el último miércoles, Tense resignó dos puntos con Sacachispas de local empatando sin tantos en su tercera presentación.

Este domingo y por la cuarta fecha, tendrá que visitar al Deportivo Español, equipo que viene de caer como local frente a Atlanta. Dicho cotejo arrancará a las 13:30 horas en el estadio Nueva España, con el arbitraje de Américo Monsalvo. Para esta ocasión, si bien Fernando Ruiz fiel a su estilo no confirmó el equipo, no sufriría cambios con respecto al que igualó ante el Lila.

Es decir que el once estaría integrado por: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Juan Manuel Olivares; Facundo Curuchet y Daniel Vega. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 59 veces, con 23 triunfos del Calamar con 71 goles, 14 para el Gallego con 59 y se registraron 22 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas