PLATENSE

14.03.18 00:25

Visita al Furgón

El Calamar enfrentará este miércoles a UAI Urquiza en Villa Lynch con la expectativa de recuperar la punta del torneo. La duda está en el mediocampo, entre Gallegos o Chiviló.

+ Ficha del Partido

Una nueva oportunidad tendrán los dirigidos por Fernando Ruiz este miércoles desde las 15:05 horas, cuando enfrenten a la UAI Urquiza en Villa Lynch con el arbitraje de Paulo Vigliano, para recuperar el liderazgo del campeonato.

El empate del último viernes ante San Miguel sin goles, no dejó del todo conforme a una parte de la gente que expresó su descontento para con el equipo. Más allá de eso, Tense se encuentra a apenas un punto de distancia del puntero que es Estudiantes de Caseros.

Para este duelo, la duda pasa por uno de los lugares en el medio, que se definirá entre Ezequiel Gallegos (foto) o Franco Chiviló. El primero se ausentó del partido ante el Trueno Verde porque fue papá, y el ex All Boys debutó con la marrón precisamente en ese partido jugando todo el complemento.

El resto del equipo iría igual que ante San Miguel, esto es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Chiviló o Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 10 veces. El Calamar ganó 4 y convirtió 9 goles, el Furgón 3 con 6 goles y se registraron 3 empates. El último se jugó en Vicente López y ganó la UAI Urquiza por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana