Primera B | Platense

Visita al Furgón

El Calamar enfrentará este miércoles a UAI Urquiza en Villa Lynch con la expectativa de recuperar la punta del torneo. La duda está en el mediocampo, entre Gallegos o Chiviló.

Publicada: 14/03/2018 00:25:01

Lecturas: 955

Una nueva oportunidad tendrán los dirigidos por Fernando Ruiz este miércoles desde las 15:05 horas, cuando enfrenten a la UAI Urquiza en Villa Lynch con el arbitraje de Paulo Vigliano, para recuperar el liderazgo del campeonato.

El empate del último viernes ante San Miguel sin goles, no dejó del todo conforme a una parte de la gente que expresó su descontento para con el equipo. Más allá de eso, Tense se encuentra a apenas un punto de distancia del puntero que es Estudiantes de Caseros.

Para este duelo, la duda pasa por uno de los lugares en el medio, que se definirá entre Ezequiel Gallegos (foto) o Franco Chiviló. El primero se ausentó del partido ante el Trueno Verde porque fue papá, y el ex All Boys debutó con la marrón precisamente en ese partido jugando todo el complemento.

El resto del equipo iría igual que ante San Miguel, esto es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Chiviló o Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 10 veces. El Calamar ganó 4 y convirtió 9 goles, el Furgón 3 con 6 goles y se registraron 3 empates. El último se jugó en Vicente López y ganó la UAI Urquiza por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas